Logo Hobbyconsolas.com

Cory Barlog y Randy Pitchford estarán en el Gamelab 2019

Manuel Pérez

Cory Barlog

La feria de videojuegos que tendrá lugar del 26 al 28 de junio en Barcelona, Gamelab, tendrá a algunos de los rostros más reconocibles de la industria como Cory Barlog, Randy Pitchford o David Cage, entre muchos otros grandes personalidades que estarán presentes en su decimoquinta edición.

Este evento promete ser mucho más ambicioso que las anteriores ediciones de la feria y ya se ha consolidado como una de las citas obligadas para todo el talento de la industria del videojuego en nuestro país. Todos ellos tendrán su propia charla en el evento y analizarán las nuevas tendencias del mundo de la industria, entre otros temas.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Para esta ocasión han incluido algunos de los rostros más importantes a nivel internacional como son; Cory Barlog, director de God of WarRandy Pitchford, director de Gearbox Software y creador de la saga Borderlands como los más destacados.

Pero la lista de los participantes en este evento no se queda ahí, y también estarán presentes: David Cage, director de Quantic Dream;Brendan Geene, director de Player Unknown's Battleground (PUBG); Ryan Smith, director de Insomniac Games, entre muchos otros asistentes que se darán cita en este evento de Barcelona.

Borderlands 3

Pero también tendremos talento nacional y estarán allí los creadores del exitoso indie español de plataformas, GRIS:Adrián Cuevas, Roger Mendoza y Conrad Roset, que hablarán sobre su trabajo al frente del estudio Nomada Studio y de su trayectoria en otras grandes empresas del sector de los videojuegos.

Además, se dedicará tiempo a la tecnología con más invitados de lujo: Kate Edwards, consultora y ex directora ejecutiva de Game Developers Association; Katie Scott, diseñadora senior de la franquicia deportiva FIFA; o Alexis Bonte, confundador y CEO de eRepublik Labs, uno de los pioneros en los modelos de juego free-to-play.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.