Logo Hobbyconsolas.com

The Count Lucanor tendrá edición especial física en Switch

José Luis Ortega

El Conde Lucanor - Nuevo tráiler

La distribuidora Avance ha confirmado a través de Twitter que se comercializará una versión física del videojuego The Count Lucanor para Nintendo Switch de la mano de Signature Edition.

El Conde Lucanor
El Conde Lucanor

Hay que recordar que The Count Lucanor estará disponible en Nintendo Switch desde mañana 18 de octubre. Por el momento no se han especificado demasiados detalles del contenido de la edición especial ni de cuándo llegará, aunque lo hará en 2018. Sabemos que será muy limitada y diferente a la de la versión de PS4. El comunicado emitido reza lo siguiente:

"Tenemos grandes noticias, y es que además del lanzamiento este noviembre de The Count Lucanor en PS4, en 2018 llega en formato físico para Nintendo Switch (tirada limitada) a través de Signature Edition. Se tratará de una edición especial distinta a la de PS4, pero por seguro con buen contenido".

Videojuegos españoles basados en licencias de cine, TV y cómics

The Count Lucanor es un videojuego desarrollado por BaroqueDecay, un estudio a caballo entre España y Francia. Por si no lo conocéis, se trata de una aventura pixelada con grandes dosis de exploración, terror y misterio. Definido como una mezcla entre Silent Hill y The Legend of Zelda.

El Conde Lucanor es una aventura pixelada de exploración, terror y misterio ambientada en un mundo de cuento.
El Conde Lucanor es una aventura pixelada de exploración, terror y misterio ambientada en un mundo de cuento.

The Count Lucanor integrará importantes decisiones que afectarán en el desarrollo de la trama, desencadenando en varios finales distintos. En total, habrá cinco finales diferentes en este aventura. Nos pondremos en la piel de Hans, un joven harto de ser pobre y que vivirá una odisea por convertirse en el nuevo conde Lucanor. Durante el juego, tendremos que explorar el castillo Tenebre colocando velas en el suelo para iluminarlo, hablar con los personajes para obtener pistas, emplear el sigilo cuando haga falta y demostrar nuestra habildiad para anticiparnos a las trampas y los enemigos que se interpongan en nuestro camino

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.