Logo Hobbyconsolas.com

Josef Fares (It Takes Two) muestra un pequeño adelanto de su próximo juego

Josef Fares

Conocido por obras cooperativas como A Way Out, It Takes Two y Brothers, Josef Fares no pierde la costumbre y comparte esta significativa pista de su próximo juego.

Si buscas un buen juego cooperativo hoy en día, debes acudir a Josef Fares. El director de Hazelight Studios se ha convertido en la referencia absoluta si hablamos de jugar con tu amigo, familiar o pareja en una misma consola. Obras como It Takes Two o A Way Out lo demuestran.

Y precisamente con It Takes Two alcanzó una mayor repercusión, logrando el premio GOTY 2021 en los Game Awards y desmarcándose como un imprescindible en PC y consolas. Pronto saldrá en Nintendo Switch.

¿Qué podemos esperar en el futuro? El propio Josef Fares confirmó que su próximo juego será aún mejor que It Takes Two, y que sorprenderá a todos los jugadores. Y ojo, porque ya hay alguna pista...

No esperábamos un anticipo tan temprano, pero bienvenido sea. Josef Fares ha compartido una imagen de la captura de movimiento de su próximo proyecto, a través de su cuenta de Twitter.

El tuit lo menciona literalmente ''Adelanto del próximo juego'', aunque ciertamente es complicado adivinar algún detalle del mismo. Lo único seguro es que volverá a repetir la fórmula cooperativa habitual en los juegos de Fares y Hazelight Studios.

A continuación os compartimos el tuit:

En la foto podemos ver al creativo junto a dos actrices que participan en el juego. Ambas llevan equipos de captura de movimiento, por lo que se buscará una fiel recreación de las animaciones.

Curiosamente, la presencia de dos mujeres ha desatado los rumores (irónicos en parte) sobre una secuela de Brothers: A Tale of Two Sons. Un usuario dice que se trata de Sisters: A Tale of Two Daughters, y con eso os lo decimos todo.

Tampoco podemos descartar la posibilidad de ver un It Takes Two 2 (de hecho el port para Switch sale el 4 de noviembre). Recordemos que tendrá adaptaciones en forma de película y serie de TV.

Kirby y la tierra olvidada

Sin embargo, rompemos una lanza a favor de una nueva IP de Josef Fares y su equipo. Es habitual que el creativo innove con sus proyectos, así que esperamos volver a sorprendernos frente a la pantalla.

Una imagen que dará mucho que hablar en los días venideros, sin duda. Josef Fares está más que acostumbrado a los focos mediáticos, como pudimos ver con su afirmación sobre los Oscars (que más tarde matizaría) o su opinión sobre los NFTs y la tecnología blockchain.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.