Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Crackdown 2 trabajan en varios títulos para Rockstar

GTA

Parece que Ruffian Games, creadores de Crackdown 2, está aparentemente trabajando con Rockstar Games en "próximos títulos". Títulos y géneros, o si son ports de juegos ya creados por Rockstar es desconocido por ahora. Lo que se sabe por ahora es que desde Ruffian están contratando a personas para diversos puestos permanentes, presumiblemente para trabajar en estos títulos.

La información nos llega gracias a que fue compartida por el portal The Scottish Games Network y desde la propia Ruffian Games compartieron el artículo a través de Twitter una vez fue anunciado. Esta no sería la primera vez que ambas desarrolladoras trabajan juntas, ya que Rockstar y Ruffian han colaborado en otros juegos de pasadas generaciones como fueron Manhunt y Grand Theft Auto.

Disfruta de tus juegos en una TV que sepa apreciarlos como tu

El trabajo finalizado más reciente por parte de Ruffian ha sido el de trabajar  para llevar Halo ReachThe Master Chief Collection, además de desarrollar un multijugador 5v5 para Crackdown 3. Además, según un ex-desarrollador de Rockstar India, la empresa estaría trabajando en varios títulos que aún no puede desvelar, tal y como apuntaba Gamesradar.

Hay muchos títulos a tener en cuenta, ya que algunos de ellos llevan semanas -incluso meses- en el punto de mira de diversos rumores, como por ejemplo Bully 2 o GTA VI, pero también algunos otros de generaciones pasadas como es el caso de un posible nuevo Manhunt. Aunque también entraría a considerarse algo en torno a L.A. Noire y Max Payne.

Rockstar Games registra en Australia un título llamado "Bonaire"

En cualquier caso, y sea lo que sea, tendremos novedades de ello de forma segura, de modo que estaremos atentos a cualquier proyecto que se confirme, muestre o se rumoree por el horizonte. ¿Qué pensáis que podrá ser?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.