Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El problema de los 3 cuerpos tendrá una temporada 2 "realmente salvaje", si Netflix decide renovarla

El problema de los 3 cuerpos

Realizada por David Benioff, D.B. Weiss y Alexander Woo, El problema de los 3 cuerpos se encuentra disponible en el catálogo de Netflix desde el 21 de marzo de 2024.

Ya ha pasado casi un mes desde que Netflix estrenó en su catálogo El problema de los 3 cuerpos, la serie de ciencia ficción basada en la novela de Liu Cixin que realizan David Benioff, D.B. Weiss y Alexander Woo.

Su trama sigue a un grupo de brillantes científicos que tienen colaborar con un policía poco ortodoxo para enfrentarse a la mayor amenaza de la historia de la humanidad debido a que las leyes de la naturaleza comienzan a desvelarse de forma inexplicable a raíz de una fatídica decisión tomada en China en los años 60.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Si bien el boca a boca ha atraído el interés de la gente y la serie se ha convertido en el Top 1 de Netflix a nivel mundial, las cifras no son tan elevadas como cabría esperar, lo que inquieta a los fans que desean ver una segunda temporada en la plataforma.

No obstante, los creadores de El problema de los 3 cuerpos se muestran muy optimistas y ya están trabajando en el guion de los episodios de la temporada 2.

Los creadores de El problema de los 3 cuerpos prometen una temporada 2 "realmente salvaje", si Netflix decide renovarla

Durante una entrevista para Deadline, Alexander Woo, D.B. Weiss y David Benioff han hablado sobre la serie de Netflix y sus planes para lanzar más episodios en el servicio de transmisión mientras esperan la confirmación oficial de una temporada 2.

El trío de showrunners ha comentado que, teniendo en cuenta el material original, adelanta que la temporada 2 va a ser mucho más "salvaje" que lo visto anteriormente.

"Esto te introduce más fácilmente en el mundo de la historia, pero la historia se vuelve realmente salvaje de la mejor manera posible. Con algo tan salvaje, hay muchas decisiones que tomar y muchas cosas que hacer. Hemos estado juntando nuestras cabezas para resolverlos recientemente, especialmente en los últimos meses", explica Weiss.

Por el momento toca esperar a que Netflix confirme si El problema de los 3 cuerpos va a tener o no segunda temporada para saber si veremos esa "salvaje" tanda de episodios que nos afirman los creadores de la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix