Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Rage 2 y Just Cause trabajan en un juego de nueva generación

Manuel Pérez

Rage 2

Poco a poco vamos conociendo algunos datos sobre la próxima generación de consolas, como os contamos la semana pasada con los nuevos datos sobre PS5 y Xbox Scarlett. Pero no todo es referente al hardware, y también vamos conociendo algunos detalles sobre los juegos de nueva generación que ya se están preparando.

En esta ocasión ha sido la compañía Avalanche Studios, creadores de títulos como Rage 2, o la saga Just Cause, que ya estarían trabajando en un juego de nueva generación.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Lo hemos conocido gracias a una nueva oferta de trabajo que ha publicado Avalanche. En ella, están buscando a un programador para trabajar en Nueva York, y tendrá que ''construir y administrar una base de código grande y compleja para diversas plataformas, así como enormes cantidades de datos''.

Por lo que parece, el próximo juego del estudio será un proyecto ambicioso destinado a aprovechar el hardware de nueva generación, ya que en la misma oferta también aparece lo siguiente: ''Los solicitantes tienes que tener conocimiento profundo de la arquitectura de los motores gráficos de juego y de la próxima generación de consolas''.

Microsoft patenta lo que podrían ser nuevas funciones para Xbox Scarlett

Además, igual que os hemos contado con Horizon Zero Dawn 2, en la web de Avalanche se pueden ver muchas más ofertas de trabajo para los próximos proyectos del estudio, con puestos para sus oficinas de Malmo, Estocolmo, o Nueva York.

Sobre este nuevo juego de próxima generación todavía no se conoce nada, ya que no ofrecen ningún tipo de detalle en estas ofertas sobre en qué consistirá, por lo que tendremos que mantenernos atentos a los próximos pasos de Avalanche Studios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.