Bokeh Game Studio inicia nueva ronda de contrataciones: los creadores de Silent Hill continúan trabajando en Slitterhead

Bokeh Game Studio

Bokeh Game Studio, estudio dirigido por el creador de Silent Hill, Keiichiro Toyama, ha lanzado nuevas ofertas de trabajo para seguir ampliando el desarrollo de su esperado juego con tintes de terror.

Los fans de Silent Hill están de enhorabuena. La saga survival horror ha resurgido de sus cenizas por la propia Konami y un buen puñado de estudios, pero a todo eso hay que sumar el propio juego que está desarrollando el propio creador de la saga.

Además, Slitterhead, es el proyecto de Bokeh Game Studio, compañía fundada en 2020 por el creador de Silent Hill y otros veteranos del Japan Studio de Sony. Keiichiro Toyama, Akira Yamaoka y otros conocidos diseñadores andan metidos en el "ajo".

Por supuesto, Slitterhead, es un proyecto alejado de la saga Silent Hill y de carácter independiente. Apenas sabemos nada sobre este juego, que llevará esos tintes de terror que tanto han definido a su creador a lo largo de los años.

Lo que sí que hemos podido conocer es que Bokeh Game Studio ha iniciado una nueva ronda de contrataciones con la que andan buscando incorporar personal a distintos puestos como diseñador de personajes, artistas ambientales y de efectos especiales y más.

El mensaje de Bokeh Game Studio y del creador de Silent Hill

En la propia web para solicitar un puesto se puede leer un mensaje de Keiichiro Toyama: Desde la creación del estudio en agosto de 2020, nos hemos enfrentado a nuevas experiencias que ocurren una tras otra y disfrutamos de días emocionantes.

Actualmente, el estudio está unido y estamos inmersos en la producción de "Nogoko: Slitterhead", que se anunció en The Game Awards en 2021. El directivo menciona que el proceso de desarrollo está siendo muy exigente. Muchas cosas que no son fáciles, llega a afirmar.

Mientras tanto, también tengo 50 años y no solo persigo mis propias creaciones, sino que también descubro nuevos talentos y creo un entorno en el que puedan estar activos. He llegado a ser consciente de algo así como un sentido de misión para la próxima generación.

En primer lugar, estamos buscando encuentros con varias posibilidades nuevas. Somos un estudio que valora la libertad y la originalidad, por lo que esperamos escuchar a todos los apasionados por la creación de nuevos juegos.

Por supuesto, queda claro que Slitterhead está aún en desarrollo y no tiene fecha de lanzamiento concreta. El juego llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC, con la participación de muchos de los integrantes de los grandes Silent Hill. ¿Rivalizará con la saga de Konami?

Y además

Silent Hill 2

Silent Hill 2 Portada Ficha

Plataformas:

PC, PS2, PS3, Retro, Xbox 360

Lanzamiento: