Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los creadores de Los Simpson revelan la edad de Maggie

Mar Rascón Sánchez

Los Simpson: Maggie dirá sus primeras palabras en la Casa-árbol del terror XXVIII

Seguro que en algún momento te has preguntado la edad que tendrá Maggie Simpson, el bebé más famoso de la historia de la televisión. Con 29 temporadas estrenadas y algunas más en camino hoy, los creadores de Los Simpson, han decidido desvelar esta incógnita.

El mejor merchandising de Los Simpson

Los Simpsonllevan casi treinta años haciéndonos disfrutar con su humor satírico, y por ellos no pasa el tiempo, están tan jóvenes como el primer día.

El director de radio Brian Frink lanzó la pregunta en Twitter: "Estoy confuso. Es la primera vez que veo 'Los Simpson'. ¿Cómo es que Maggie sigue siendo un bebé con chupete? ¿No debería estar ahora en la Universidad?". Uno de los creadores quiso darle una respuesta: "Esa es la magia de 'Los Simpson'", escribió, lo que no dejó muy sastisfecho a Frink que le contestó (obviamente): "Pero eso no responde a la pregunta".

Los Simpson dejan Antena 3 y se pasan al canal Neox

La magia de Los Simpson hace que no envejezcan, pero sería interesante saber la edad de la benjamina. Sabemos que su hermana Lisa tiene 9 años y Bart 10, si Maggie tiene 1 o sólo unos meses a día de hoy tendría entre 29 y 30 años, toda una mujercita. Pese a que es sigue siendo un bebé y que no habla, si pudimos verla crecer y alcanzar la adolescencia. En uno de los episodios de la sexta temporada una vidente prevé el futuro de Lisa y allí descubrimos como creció Maggie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.