Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El final de Stranger Things cerrará la historia de cada uno de sus personajes principales, según sus creadores

Stranger Things 4

Los hermanos Duffer, creadores de la exitosa Stranger Things, aseguran que el final de la serie de Netflix cerrará la historia de cada uno de sus personajes principales.

Tras cuatro emocionantes temporadas, la exitosa serie de NetflixStranger Things está cada vez más cerca de su desenlace definitivo, el cual tendrá lugar en su quinta temporada.

Con el título de su primer episodio ya desvelado, por el momento no se conocen demasiados detalles sobre la temporada final de Stranger Things, salvo por los adelantos facilitados por los hermanos Duffer, creadores de la serie.

Según comentaron los Duffer, la temporada final de Stranger Things será más corta que la anterior y esta vez transcurrirá íntegramente en Hawkins, con todos sus personajes principales listos para pasar a la acción.

Sin embargo, cada vez son más los personajes de Stranger Things que tienen especial peso en la trama, por lo que no pocos fans andan preocupados porque en la última temporada de episodios dejen de lado a algunos de ellos y se enfoquen más en el grupo original de la primera temporada formado por Mike, Dustin, Lucas, Will y la poderosa Once (Eleven).

Todos los personajes principales de Stranger Things tendrán su respectivo cierre

En una reciente entrevista (vía IndieWire), los hermanos Duffer aseguró que habrá un equilibrio entre todos los personajes principales de Stranger Things para darle a cada uno el cierre que le corresponde.

"Es importante concluir esos arcos, ya que muchos de estos personajes han estado creciendo desde la temporada 1. Por lo tanto, es un acto de equilibrio entre darles tiempo para completar sus arcos de personajes y también atar estos cabos sueltos y hacer nuestras revelaciones finales", afirmó Ross Duffer.

El cocreador de Stranger Things también reveló que tanto él como su hermano ven la próxima temporada 5 de la serie como una "especie de culminación de todas las temporadas", aunque no entró en detalles sobre por dónde va a tirar esta última tanda de episodios.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Si bien los Duffer han asegurado que todos los personajes principales tendrán su cierre, no implica que tengan que contar con un final feliz. De hecho, muchos fans andan especulando qué personajes serán los que acaben muriendo en el final de Stranger Things, donde consideran entre los más probables Eleven o Steve.

Por el momento todo lo que podemos hacer ahora es especular sobre su desenlace a la espera de que aterrice oficialmente a Netflix la temporada final de Stranger Things, la cual no llegará hasta 2024. Mientras tanto, aquí os dejamos las 5 series de Netflix con más opciones de convertirse en el próximo Stranger Things.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix