Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Crimen + Investigación emitirá un especial sobre los crímenes de Charles Manson

Manson, otra teoría

La cadena de televisión especializada en emitir programación sobre crímenes reales Crimen + Investigación traerá el próximo lunes un especial dedicado a los crímenes que cometió Charles Manson en Los Ángeles durante el verano de 1969.

Manson, otra teoría

Para aquellos que no conozcan a Manson, fue un criminal que fundó un culto satánico llamado La Familia donde cometió múltiples asesinatos, entre ellos el de la actriz Sharon Tate, esposa del director de cine Roman Polanski, quien estaba embarazada de ocho meses. Estos crímenes fueron tan impactantes que se han llegado a realizar diversas adaptaciones en diferentes programas, teniendo más recientes las adaptaciones que realizaron sobre Manson en las series de televisión Aquarius y American Horror Story, teniendo muy pronto otra nueva adaptación a través del biopic que está realizando Quentin Tarantino en su próxima película Once Upon a Time in Hollywood.

Consigue la serie completa de Aquarius en DVD antes de que se agote

Este especial que emitirá Crimen + Investigación estará compuesto de dos partes y llevará por título Manson, otra teoría. En este documental se presentará una nueva hipótesis alejada de la teoría oficial por la que Manson acabó siendo procesado, empleando para ello varios testimonios inéditos de algunas de las personas que vivieron de cerca estos terribles crímenes. Podéis ver a continuación el vídeo promocional correspondiente a su segunda parte:

Por otro lado, se revelarán además las impresiones del único asesino perteneciente a La Familia que actualmente se encuentra fuera de prisión y se desvelarán por primera vez conversaciones telefónicas entre Manson  su confidente Marlin Marynick a través de 26 horas de grabaciones recopiladas a lo largo de 10 años, las cuales pueden llegar a cambiar el alcance de sus crímenes.

Serán Cliff Shepard, un detective retirado del Departamento de Policía de Los Ángeles, y Charlie Cook, un investigador, quienes aportarán estos nuevos datos sobre Manson e investigarán si existe una conexión entre La Familia y otras dos muertes (un misterioso suicidio y el asesinato de una joven de 19 años) que se descubrieron por las mismas fechas en las que el culto cometió sus crímenes.

Las 5 mejores películas de suspense y thriller en Netflix

La primera parte de Manson, otra teoría se emitirá en el canal Crimen + Investigación el próximo lunes 16 de julio a las 23:30h, mientras que su segunda parte se emitirá una semana después, el 23 de julio, a la misma hora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.