Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La críptica reacción de David Harbour al tráiler de la temporada 4 de Stranger Things

Stranger Things Temporada 4

David Harbour, que interpreta al policía Jim Hopper ha reaccionado de un forma un tanto extraña al tráiler de la temporada 4 de Stranger Things. 

Después de dos años sin Stranger Things en sus televisores, los fans de la serie de los hermanos Duffer están deseando saber algo más sobre la enigmática temporada 4 de la serie de Netflix, aunque no se lo van a poner nada fácil. 

Pues aunque el pasado jueves se estrenase un nuevo teaser sobre la temporada 4 de Stranger Things, más allá de ser algo revelador sobre los acontecimientos que se van a poder ver, es una sucesión de imágenes que solo han conseguido dejar más perdidos a los fans de lo que ya estaban, a pesar de que se podía reconocer y ver a una voz conocida, la de Matthew Modine que interpreta al doctor Brenner, además de Millie Bobby Brown como Once. 

Y por si no fuera suficiente la confusión causada por el teaser, David Harbour, que interpreta al policía Jim Hopper, ha querido añadirle un poco más de misterio con un críptico mensaje que ha publicado en su Instagram acompañando al pequeño tráiler de Stranger Things. 

Series de intriga en Netflix, HBO y Amazon Prime Video con un final bomba totalmente inesperado

Series de intriga en Netflix, HBO y Amazon Prime Video con un final bomba totalmente inesperado

Hacemos un repaso por algunas series de misterio sorprendentes donde nada es lo que parece y que nos deparan un final totalmente inesperado con una gran sorpresa.

Descúbrelas

"En algún lugar encima del arcoiris, los pájaros azules vuelan, y los sueños que sueñas, los sueños se hacen realidad", escribía Harbour, haciendo referencia a la canción Somewhere over the rainbow, que únicamente se relaciona con el teaser por el arcoiris que vemos pintado en las paredes de la habitación donde están los niños parecidos a Eleven. 

Como nunca se dejó claro en la serie si el Doctor Brenner consiguió sobrevivir al final de la temporada 2 de Stranger Things, viendo este teaser, solo queda preguntarse ¿es el pasado, el presente o el futuro? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.