Logo Hobbyconsolas.com

El streamer HasanAbi es criticado tras decir en Twitch que el streaming es más duro que un "trabajo de verdad"

HasanAbi

Parece que HasanAbi ha recibido duras críticas por sus recientes declaraciones sobre el streaming, donde decía que esto era más agotador que un "trabajo de verdad".

Plataformas de streaming como Twitch y Kick tienen a streamers que se pueden ver por PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox, Nintendo Switch y móviles con iOS y Android, pero HasanAbi tiene muy claro lo duro que es.

El conocido streamer Hasan turco-americano es objeto de controversia muchas veces, pero esta vez lo que recogen desde Dexerto es un tema que sale a la luz a veces por los creadores de contenido.

Parece que Hasan ha vuelto a levantar ampollas tras declarar polémicamente en Twitch que el streaming es más duro que trabajar en un "empleo de verdad".

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Este tema casi siempre es objeto de polémica por los streamers de la plataforma de Amazon o los que prefieren quedarse en YouTube, pero siempre se comenta mucho.

"Sí, un trabajo de verdad puede ser horripilante, un trabajo de verdad te puede cansar mucho, pero un trabajo de verdad no te chupa el alma", decía el propio Hasan a sus espectadores.

"De la misma manera que nueve horas de streaming lo harán totalmente", este momento se puede ver recogido en la red social de Elon Musk gracias al usuario scubaryan_.

Sus comentarios no han sentado nada bien y muchos esparcieron este cip para criticarles sus palabras e incluso el YouTuber WillyMacShow compartió el vídeo y le comentó incluso:

"Este tío se inventa m***** durante 9 horas al día y su trayecto al trabajo es entrar en el quinto dormitorio de su mansión de 3 millones de dólares. Pero un trabajo de verdad es duro".

Y el YouTuber McNasty3 dijo: "Viniendo de alguien que se gana la vida al crear contenido online estos últimos 5 años, es tonto [de c******] al decir esto. Todos los días doy las gracias por hacer esto y no un trabajo de 9 a 5".

Las críticas al streamer HasanAbi de Twitch son palpables

El propio Hasan respondía a uno de estos tuits críticos intentando zafarse un poco de todos los comentarios que le lanzaban pullas al respecto.

"Es una locura que este clip sacado completamente de contexto haya llegado hasta Twitter tan rápido", empezaba diciendo el creador de contenido.

"Estaba hablando sobre lo mucho que me consume de vida social un directo de 9 horas y cómo después soy incapaz de socializar", os dejamos con el tuit del momento.

Afirma que esto lo dijo "comparándolo con mi trabajo de ventas antes. ¡Reconozco lo afortunado que soy todos los días!".

Las respuestas a su tuit no se han hecho esperar y la mayor parte de ellas son totalmente irónicas en torno a su situación.

Está claro que las críticas al streamer HasanAbi al afirmar en Twitch que el streaming es más duro que un "trabajo de verdad" le han llegado de todas partes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers