Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Crossover de Black Panther y Spider-Man? Letitia Wright lo apoya

Shuri y Spiderman

La nueva película del Universo Cinematográfico Marvel, Vengadores: Infinity War, está ya a la vuelta de la esquina, siendo el estreno más esperado de la franquicia, debido principalmente a la enorme cantidad de superhéroes que reunirá el largometraje. Pero, de entre esos héroes, hay dos en concreto a quienes los fans estarían encantados de ver juntos en una posible secuela o spin-off. ¿Os imagináis quiénes podrían ser? Nada más y nada menos que la hermana de Black Panther, Shuri, y nuestro trepamuros favorito Spider-Man.

Vengadores Infinity War - Reacciones a la proyección de 30 minutos

La actriz que interpreta a Shuri, Letitia Wright, declaró recientemente sobre la posibilidad de un spin-off entre su personaje y el de Tom Holland. Durante la premiere de Vengadores: Infinity War, la revista Variety preguntó a la actriz sobre sus pensamientos acerca de esta curiosa unión, así como de su amistad con el actor que da vida actualmente al Hombre Araña. Estas fueron sus declaraciones:

"Creo que nos conocimos el año pasado en una sesión para la revista Interview, allí nos conocimos. Nos caímos bien. No había visto Spiderman por aquel entonces, pero cuando la vi me encantó, y me encantó el trabajo que hizo Tom Holland en la película Lo Imposible. Su actuación ha sido asombrosa de tal manera que he estado apoyando su trabajo desde entonces, así que cuando tuvimos que coincidir juntos y realmente nos conocimos dentro de un ambiente Marvel fue divertido y realmente nos caímos bien, y supongo que a mucha gente le encanta eso, así que si esto significa que va a suceder sucederá, y pienso que será un evento realmente divertido."

¿Aún no has leído nuestra crítica de Vengadores: Infinity War? Aquí la tienes

Spider-Man en Vengadores: Infinity War
Spider-Man en Vengadores: Infinity War

El personaje de Shuri apareció por primera vez en la última película del UMC Black Panther el pasado mes de febrero, y desde entonces los fans han estado uniendo fuerzas para que esta joven científica cruce sus caminos con los del joven Peter Parker, ya que ambos tienen muchas cosas en común.

Compra el cómic preludio de Vengadores: Infinity War

¿Qué os han parecido estas declaraciones? ¿Veis factible un spin-off entre Shuri y Spiderman? ¿Creéis que podrían llegar a ser algo más que amigos? ¿Cómo sería Spiderman como cuñado de Black Panther? No dudéis en dejarnos estas y otras opiniones en los comentarios. Mientras tanto, os dejamos a continuación el tráiler de Vengadores: Infinity War para que vayáis abriendo boca de cara a su estreno que, recordemos, se ha producido el 27 de abril.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.