Logo Hobbyconsolas.com

El vídeo viral donde cantan Dragon Ball GT vestidos de Akatsuki y en versión norteña mientras Mando baila con Grogu

Akatsuki

Así de surrealista es el vídeo viral donde cantan Dragon Ball GT vestidos de Akatsuki y en versión norteña mientras Mando baila con Grogu.

El mundillo friki nunca dejará de sorprendernos gracias a los impresionantes trabajos que realizan los artistas más habilidosos con sus fan arts o con el cosplay.

En estos días nos hemos encontrado cosplays alucinantes como el brillante cosplay de la Poderosa Thor, el molón cosplay de Peach y 2B de Nier Automata, el potente cosplay de Luz Estelar de The Boys o el impresionante y detallado cosplay de Savathûn, la reina bruja de Destiny, entre muchos otros.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, hay veces en los que nos encontramos mezclas de lo más curiosas, donde varias franquicias se juntan en los grupos de cosplay. O en actuaciones de eventos, tal como es el caso que nos ocupa.

Así nos lo muestra el usuario de Twitter @LukamGarcia a través de un vídeo de lo más surrealista. Podéis echarle un ojo a continuación.

El vídeo, que enseguida se ha vuelto viral, muestra a un grupo cantando el tema de Dragon Ball GT en versión norteña mientras van vestidos con las túnicas de Akatsuki, el grupo antagonista de Naruto.

Aunque hay varios fans disfrazados de sus personajes favoritos, la parte más surrealista es ver a un tipo vestido de Din Djarin, protagonista de la serie de Star Wars The Mandalorian, bailando con un peluche del pequeño Grogu. ¡Esto no se ve todos los días!

Recientemente ha tenido lugar la San Diego Comic Con 2022, uno de los eventos más importantes del panorama friki (si no el que más) donde se han presentado varias novedades de lo más jugosas, entre ellas todo el calendario actualizado de películas del Universo Cinematográfico Marvel que llegarán desde 2022 hasta 2026.

¿Qué os ha parecido el vídeo viral donde cantan Dragon Ball GT vestidos de Akatsuki y en versión norteña mientras Mando baila con Grogu? Os recomendamos algunas de las mejores películas y series de anime que se pueden ver completamente gratis en Pluto TV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.