Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este cosplay de Luz Estelar en The Boys es más potente que Patriota y Carnicero juntos

The Boys - Luz Estelar (Starlight)

La cosplayer xandrastax ha compartido en las redes sociales un alucinante y realista cosplayer de Luz Estelar, una de los miembros de Los Siete en la gamberra serie de superhéroes The Boys.

El mundo del cosplay nunca va a dejar de sorprendernos, pues de un tiempo a esta parte nos hemos topado en las redes con unas recreaciones casi perfectas (por no decir completamente realistas) de los personajes de ficción más populares vistos en los cómics, series, cine y videojuegos.

Así lo hemos podido ver en trabajos tan brutales como el cosplay boy paint de Beerus de Dragon Ball Super, el alucinante cosplay de Froppy de My Hero Academia, el espectacular cosplay de Inosuke de Kimetsu no Yaiba, el imponente y gigantesco cosplay de Hulk o el mejor cosplay de Predator jamás creado, entre otras muchas maravillas.

Ahora nos ha llamado la atención el trabajazo que se ha pegado la cosplayer xandrastax para recrear con la mayor fidelidad posible a Luz Estelar (Starlight), una de los miembros del grupo de superhéroes conocidos como Los Siete en la brutal y gamberra serie de superhéroes de Amazon Prime Video The Boys.

Podéis contemplar el cosplay de Luz Estelar de la serie The Boys a través del siguiente post de Instagram compartido por xandrastax.

Basada en la popular serie de cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, la trama de The Boys arranca contando la historia de Hughie, un joven que pierde brutalmente a su novia cuando un superhéroe descontrolado se la lleva por delante a supervelocidad.

Es entonces cuando Hughie es reclutado por el misterioso Billy Butcher (Billy Carnicero) para ayudarle en su venganza contra los superhéroes y meter en vereda a aquellos que se pasan de la raya, independientemente de los riesgos que ello conlleva.

Y cuando decimos "riesgos" decimos Patriota (Homelander), el superhéroe más peligroso del planeta que poco a poco se va volviendo más inestable, con Butcher y los chicos tratando de encontrar la forma de poder pararle los pies para siempre antes de que la cosa vaya a peor.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La cosa cada vez anda más desatada en la temporada 3 de The Boys, donde su creador ha comentado que los actos de Patriota serán el comienzo de algo mucho más grave. ¿Cómo se torcerán las cosas?

La temporada 3 de The Boys se encuentra disponible en el catálogo de Amazon Prime Video desde el 3 de junio de 2022, lanzándose un nuevo episodio todos los viernes. Mientras tanto, os recordamos que podéis leer en la web nuestra crítica sin spoilers de The Boys temporada 3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.