Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en Crunchyroll este verano

Dragon Ball Super Super Hero

Este verano los fans del anime tienen una cita en Crunchyroll con Dragon Ball Super: Super Hero, la esperada última película de la franquicia que se estrenó en los cines de España en septiembre de 2022.

Desde que Crunchyroll se hizo con los derechos de Dragon Ball Super: Super Hero y lanzó la película en los cines de España el pasado 2 de septiembre de 2022, no han sido pocos los fans que se han preguntado cuándo llegaría el último largometraje de la franquicia a la plataforma de streaming.

Si bien por lo general no suelen demorarse mucho la llegada de las películas al streaming, en el caso de Dragon Ball Super: Super Hero ha sido todo un quebradero de cabeza para los fans, pues Crunchyroll no había soltado prenda sobre su lanzamiento.

Hasta ahora, ya que, casi un año después de su llegada a los cines de España, la plataforma por fin ha corroborado cuándo podremos disfrutar de la última aventura protagonizada en esta ocasión por Son Gohan y Piccolo.

A través de un comunicado de prensa, Crunchyroll ha confirmado que Dragon Ball Super: Super Hero estará disponible en la plataforma a partir del próximo 12 de julio de 2023 y llegará disponible tanto en versión original subtitulada como con doblaje castellano, tal como pudimos ver en los cines.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Son Gohan y Piccolo se convierten en los protagonistas absolutos en Dragon Ball Super: Super Hero

Con el manga actualmente adaptando la trama de la película, Dragon Ball Super: Super Hero trae de vuelta una vez más al ejército de la Red Ribbon (o más bien lo que queda de él) dispuesto a resurgir de sus cenizas y a vengarse de Son Goku.

Con la ayuda del doctor Hedo, el nieto del doctor Gero, la Red Ribbon crea a los androides Gamma 1 y Gamma 2 quienes, autoproclamándose superhéroes, deciden atacar a Piccolo y a Son Gohan.

Serán ellos quienes tendrán que encargarse de poner orden en el planeta debido a que no logran ponerse en contacto con Son Goku y Vegeta al estar entrenando en el planeta de Beerus. ¿Conseguirán derrotar a estos poderosos androides?

Dragon Ball Super: Super Hero estará disponible en el catálogo de Crunchyroll a partir del próximo 12 de julio de 2023. ¿Tenéis ganas de volver a ver la última película de la célebre franquicia de Akira Toriyama?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.