Crystal Dynamics incorpora al estudio a talentos de la industria del videojuego

Crystal Dynamics

Crystal Dynamics, el estudio desarrollador de la aclamado reboot de Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider, ha anunciado que está ampliando su plantilla con algunos de los más grandes talentos de la industria del videojuego con el objetivo de desarrollar el mejor juego posible sobre Los Vengadores que está bajo la tutela de Square Enix. 

Hace unas semanas os anunciábamos que Shaun Escayg, Director Creativo de Naughty Dog, abandonaba la compañía de Uncharted para trabajar en un proyecto relacionado con Marvel. Pues ahora, Crystal Dynamics ha confirmado que se une al Proyecto de Los Vengadores como Director Creativo. 

No es la única incorporación al equipo de Crystal Dynamics, hasta 15 talentosos creativos, diseñadores y expertos de la industria del ocio electrónico han entrado la compañía en los últimos meses. Uno de ellos es Stephen Barry, veterano de EA/Visceral Games con más de 27 años de experiencia que será el Director de Producción de The Avengers Project. Tras el cierre de Visceral Games, Crystal Dynamics no ha querido perder la oportunidad de contar con él para el desarrollo del secreto juego de los superhéroes de Marvel. 

The Avengers Project (Proyecto Vengadores) es una colaboración entre Marvel y Square Enix para lanzar una serie de juegos protagonizados por los populares superhéroes de Los Vengadores. Estos títulos estarán desarrollados por Eidos Montreal, encargados de la saga Deus Ex, y por Crystal Dynamics. Por ahora, no tenemos imágenes o tráilers sobre los juegos, así es que tendremos que ser pacientes para conocer nuevos detalles