Logo Hobbyconsolas.com

¿Cuál es el personaje que más "arrasa" entre los y las jugadoras de Final Fantasy VII Remake? Y no es Cloud

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake cuenta con muchos personajes potencialmente atractivos y una ha decidido lanzar una encuesta para decidir cuál es el personaje más sexy para los jugadores y jugadoras de este nuevo título de la saga.

Si por algo se ha caracterizado Final Fantasy VII Remake es por los excelentes gráficos y modelados que han presentado sus personajes. Los rostros de cada uno están exquisitamente logrados y por supuesto, la gran mayoría son muy atractivos.

Siendo de creación nipona, pocos personajes no iban a ser verdaderos modelos esculpidos en una exuberante belleza. Cloud, Tifa, Aerith son buenos ejemplos de ello, pero hay muchos más. Por ello, para tratar de decidir quién es el más guapo/guapa de Midgar, se ha realizado una encuesta de lo más interesante.

Ya adelantamos que no es el Soldado, perdón, ex-Soldado, favorito de todo el mundo el que se ha llevado el premio. Cloud y sus ojos impregnados por el mako han cedido unos cuantos puestos a otros personajes. A continuación de dejamos con la lista completa de integrantes.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado
  1. Tseng
  2. Rufus
  3. Reno
  4. Zack
  5. Sephiroth
  6. Cloud
  7. Erm, Don Corneo
  8. Tifa
  9. Loz
  10. Vincent
Final Fantasy VII Remake

La encuesta realizada por la cuenta de Twitter @fantasyfoe ha posicionado como el personaje que más arrasa a Tseng. Fuera del top 10 se han quedado, Jessie, Biggs, Aerith y otros tantos. No han sido pocos los que han votado a Tseng, más de 12.000 votos a favor. Incluso el actor de doblaje del personaje ha respondido a la encuesta asegurando estar muy agradecido por haberle elegido a él entre tantos otros.

Sin duda, es curioso comprobar los gustos de los jugadores y las jugadores de Final Fantasy VII. Como siempre, para gustos los colores. Seguimos sin entender lo de Don Corneo y Loz y Vincent son excepciones. En lo que respecta a la siguiente entrega del remake, sus creadores hablan sobre la posibilidad de un mundo abierto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.