Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mindy Kaling explica por qué The Office sigue siendo tan popular en 2022

The Office

Mindy Kaling, una de las actrices y guionistas de la serie The Office, ha desvelado durante una reciente entrevista cuál cree que es el motivo de su éxito, cuando ya ha pasado una década.

The Office es una de las sitcoms más populares de todos los tiempos, que inició sus andanzas en el año 2005, y que estuvo en antena hasta 2013, alcanzando un total de 9 temporadas con unos doscientos episodios. Su éxito sigue siendo palpable a día de hoy, al igual que el de otras sitcoms americanas como Friends o Seinfeld.

Mindy Kaling, una de las actrices y guionistas de The Office que recientemente ha trabajado en series como Yo nunca (2020) o La vida sexual de las universitarias (2021), ha explicado por qué cree que la serie de Greg Daniels, Ricky Gervais y Stephen Merchant sigue haciéndonos gracia. 

¿Por qué The Office es tan popular después de 10 años?

Good Morning America ha tenido la oportunidad de entrevistar recientemente a Mindy Kaling. Kaling ha confesado que seguramente nunca le dejaría ver a sus hijos The Office, porque “la serie es muy inapropiada ahora”.

La actriz y escritora de The Office se explayó un poco más en su reflexión sobre la serie: “siempre hablamos –con los escritores con los que todavía estoy en contacto- sobre todo lo que seguramente no podríamos hacer ahora en esa serie. Los gustos han cambiado y, sinceramente, lo que ofende a la gente ha cambiado mucho ahora”. 

The Office

Creo que ese es realmente uno de los motivos por los que la serie es tan popular, porque la gente siente que hay algo intrépido en ello, o tabú”, aseguró Mindy Kaling, explicando así el éxito de The Office tantos años después de su final.

Durante la entrevista con Good Morning America, Mindy Kaling también habló sobre el personaje al que interpretó en The Office, Kelly Kapoor, la cotilla de la oficina. La actriz se imaginó un futuro ficticio para Kelly Kapoor, en el que podría haber sido influencer, aunque seguramente sus fans la habrían cancelado muy rápido. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.