Logo Hobbyconsolas.com

Cuando juegas a Fortnite pensando que estás en Matrix

Matrix

''Ya sé Kung-Fu'' es como debería llamarse, a partir de ahora, uno de los bailes de Fortnite. El juego de Epic Games es uno de los más populares entre los jugadores... de Battle Royale, todo hay que decirlo. A mediados del año pasado, la compañía lanzo este juego que lleva varios años en desarrollo y que iba a ser uno de los estandartes del motor Unreal Engine 4.

Hordas de zombis, mecánicas de construccion y defensas de bases son las principales mecánicas de Fortnite, pero con el éxito de PlayerUnknown's Battlegrounds, Epic estuvo ágil a la hora de meter un modo gratuito con sistemas de Fortnite y de battle royale. Fortnite Battle Royale ha calado muy bien en el mercado y se ha convertido en todo un éxito en redes sociales.

Jugadores y profesionales realizan streamings para mostrar sus mejores partidas de Fortnite Battle Royale y, de vez en cuando nos dejan momentos en los que vemos una ristra de muertes o, directamente, unos segundos absurdos que resultan bastante divertidos.

Esto último es lo que ha subido un usuario llamado Kevin Weilß a su cuenta de Facebook. Se trata de un vídeo de apenas unos segundos en el que vemos al jugador realizando uno de los bailes del juego mientras tres oponentes le disparan con todo lo que tienen. 

Battle Royale es el libro que ha inspirado la nueva moda de los videojuegos

No aciertan ni un tiro, como si fuera Neo en el final de la primera película de la saga Matrix. Os dejamos el vídeo a continuación:

Fortnite Battle Royale será uno de los platos fuertes de esta DreamHack Valencia 2018 y, si queréis ver otro gran momento, pero de su ''rival'', os dejamos esta impresionante racha de muertes en PlayerUnknown's Battlegrounds.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.