Logo Hobbyconsolas.com

Esta influencer lleva un año subiendo vídeos y muestra las diferencias a la hora de ganar dinero en TikTok, YouTube, Facebook e Instagram

TikTok

Una influencer comparte las diferencias entre ingresos que TikTok, YouTube, Facebook e Instagram le ha dado durante un año.

Las Redes Sociales son muy distintas entre sí, tanto para compartir momentos como para generar dinero. Y este influencer muestra prueba gráficas de ello al subir un año vídeos a TikTok, YouTube, Facebook e Instagram muy habitualmente.

En un vídeo publicado en su canal de TikTok habla de "si tienes curiosidad, esto es lo que las RRSS me han pagado con 17 millones de seguidores.

Empecé exactamente hace un año, mi total de visualizaciones es de 452 millones y se puede ver que gano unos pocos dólares cada día que suman a mi total de ganancias en TikTok unos 3255$".

Pero tras esto sigue diciendo que mejor esperar hasta que se compare eso con otras apps como la de YouTube. "Empecé a publicar vídeos en Facebook hace unos meses y ahora tengo 3,3 millones de seguidores", seguía comentando.

Esto tiene sentido ya que desde hace tiempo es una cara conocida tras la app china y comenta que "me han dado 3 pagos: el primero de 447$, seguido de otro de 895$ y y 1729$ fue el último y más grande".

Lo más curioso de esto es que son los mismos que publica en TikTok. Tras ello muestra Instagram y sus 4,1 millones de seguidores con 263 millones de visitas.

"Instagram paga a algunos creadores, pero no si tienes pocos millones de seguidores", tras esto revela que la red social de Meta y Mark Zuckerberg le ha generado 0$ en ingresos.

El logo de TikTok es ya un referente más en RRSS y Play Store/App Store

Le llega el turno a YouTube con 753 mil seguidores y ahora dice que le paga distinto si es un short o uno largo. Muestra el primer ejemplo en un vídeo de 29 segundos con 1,8 millones de visitas y le ha generado 3$ en total.

"Este largo de 12 minutos tiene 2,3 millones de visitas y YouTube me ha pagado 35 mil dólares", de modo que la diferencia es notable.

"Mi total de ganancias en YouTube y recordad que esto es ANTES de los impuestos es de 196 mil dólares", es como termina el vídeo diciendo que ama la transparencia con el dinero.

Con filtros de anime o con algún dibujo en pantalla, las RRSS como TikTok o Instagram son mundialmente utilizadas pero, ¿Quiénes son los creadores de TikTok con más seguidores?

Aunque a veces se dan virales controvertidos, desde China quieren llegar a los juegos. En el caso de YouTube hay baneos tan rápidos como este y algunos descontentos en la plataforma como pagar el premium para ver vídeos 4K.

Aunque es cierto que esta medida empieza a atosigar, ya que YouTube comienza a mostrar hasta 10 anuncios obligatorios antes de ver un vídeo.

¿Imaginabais lo que pagaban TikTok, YouTube, Facebook e Instagram y las condiciones en cada una de ellas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.