El cuento de la criada tendrá una serie secuela en Hulu

mejores series de 2018

Una de las series más exitosas de los últimos años llegó a nuestro país de la mano de HBO España, al no operar en nuestro territorio la plataforma donde se estrenó: Hulu. Se trata de El cuento de la criada, la desgarradora historia de un futuro cercano y disóptico en la que Los Estados Unidos ya no existen y han dado paso  la teocracia de Gilead, un lugar donde las mujeres fértiles son un recurso valioso debido a la gran caída de nacimientos en el planeta,  siempre y cuando no se resistan y sean sumisas.

Con esta premisa, Margaret Atwood presentó en 1985 la novela de El cuento de la criada, que no tardó en convertirse en un best-seller. Su adaptación televisiva tampoco tardó demasiado en hacernos sufrir por las tribulaciones que tiene que sufrir June Osborne (Elisabeth Moss) en sus intentos de recuperar a su hija y escapar de uno de los lugares más oscuros de la Tierra. Ahora, el presidente de MGM Televisión, Steve Stark ha anunciado que Hulu tendrá la serie secuela de El cuento de la criada.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

Basada en la nueva novela de Margaret Atwood, titulada Los testamentos, la nueva serie de Hulu se ambientará 15 años después de la narración de DeFred / DeJoseph, y contará con tres narradoras diferentes. El showrunner de El cuento de la criada, Bruce Miller ya está negociando con las productoras para asumir el mando de esta serie secuela con el aliciente del gran trabajo realizado con la serie original. además, El cuento de la criada ya ha sido renovada por una cuarta temporada. Recordad que tenéis la crítica de la tercera temporada en la web, y que la podéis ver completa en HBO España.

el cuento de la criada

Con su mirada...

Y además