Cult of The Lamb

Massive Monster anuncia que Cult of the Lamb ya ha vendido 1 millón de copias en su primera semana. Llegarán actualizaciones de contenido y parches próximamente.

Muchas veces no es necesario un gran presupuesto para triunfar. Y no solo en términos de aceptación, sino también por rendimiento comercial. Cult of the Lamb es el último título en unirse a esta particular lista.

El divertidísimo indie de Massive Monster ha conquistado a los gamers de todo el mundo. Bajo esa amable estética cartoon se esconde un sangriento juego de acción y gestión. ¿Os apetece montar vuestra propia secta?

Hay muchas razones por las que Cult of the Lamb es un éxito. En nuestro análisis os explicamos por qué, pero atención a la gran noticia que han desvelado sus creadores.

VIDEO

Cult of the Lamb - Tráiler de anuncio

A través de la cuenta oficial del juego, Massive Monster ha confirmado el número de copias que se han vendido de Cult of the Lamb. El título se lanzó el pasado 11 de agosto, así que tan solo lleva una semana a la venta.

Sorprendentemente, Cult of the Lamb acumula un millón de copias vendidas en su primera semana a la venta. Su sencilla pero adictiva propuesta ha conquistado a los jugadores, tanto en PC como en consolas.

''¡El cordero ha bendecido a 1 MILLÓN de jugadores en nuestra primera semana! Estamos eternamente agradecidos por su devoción y nuestro equipo está comprometido a mejorar el juego con ajustes, correcciones y actualizaciones importantes de contenido gratuitas''.

Cult of the Lamb

La secta del cordero ha triunfado, de eso no hay dudas. Para un título humilde como Cult of the Lamb es una gran noticia haber vendido tal cifra, y es de esperar que en las próximas semanas se incremente.

Desde Massive Monster han agradecido el apoyo de los fans, y prometen que en las próximas semanas llegarán parches y actualizaciones plagadas de contenido nuevo.

Los 10 mejores juegos gratis de Nintendo Switch para jugar este verano sin gastar un euro

Pokemon Unite

Por si no lo conoces, Cult of the Lamb nos invita a gestionar nuestra propia secta. Podemos recolectar materiales, sacrificar seguidores, ascenderlos, aprender rituales y mucho más.

Cult of the Lamb está disponible desde el 11 de agosto en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. No dudéis en darle una oportunidad a este genial indie, que nos deparará más de una sorpresa en los próximos meses.

Y además

Cult of the Lamb

Cult of the Lamb cartel

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: