Logo Hobbyconsolas.com

El curioso motivo por el que Bruce Willis se negó a besar en los labios a Jennifer Aniston en Friends

Jennifer Aniston y Bruce Willis en Friends

Aunque su personaje mantiene una relación con Rachel, en ningún momento vemos a Bruce Willis besar en los labios a Jennifer Aniston durante su aparición en Friends.

A lo largo de sus diez temporadas han pasado numerosas estrellas invitadas por Friends, donde muchas de ellas fueron de lo más épicas.

Una de las apariciones más memorables fue la de Bruce Willis, pues el actor de Jungla de cristal estuvo en la serie un total de tres episodios que los que trabajó completamente gratis.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Willis interpretó en la ficción a Paul Stevens, padre de Elizabeth, la estudiante con la que sale Ross, algo que no le hace especial gracia y así se lo deja ver cuando le conoce en persona.

Por si esto no fuera suficiente para el pobre Ross, cuando entra al apartamento en busca de Joey se encuentra a su exnovia Rachel enrollándose con el padre de su actual novia, dando pie a diversas situaciones tan incómodas como divertidas.

Sin embargo, a pesar de que mantienen una relación a lo largo de esos tres episodios, en ningún momento vemos a Paul besar en los labios a Rachel, ya que la escena en la que Ross les pilla el personaje de Bruce Willis se encuentra de espaldas, mientras que el resto de las ocasiones le besa en la mejilla cerca de los labios.

La razón por la que no vemos a Paul besar los labios de Rachel en Friends

El hecho de que Bruce Willis no bese en los labios a Jennifer Aniston se debe a una decisión tomada por el propio actor, quien se negó en rotundo a besar a la actriz durante su paso por Friends.

La razón por la que Bruce Willis tomo esta decisión se debe a que el actor es muy buen amigo de Brad Pitt y por aquel entonces todavía estaba casado con Jennifer Aniston. A pesar de estar haciendo un trabajo interpretativo, a Willis le resultaba incómodo besar a la mujer de su amigo, por lo que pidió al equipo de la serie que se cambiaran sus escenas.

"Me hubiera encantado besarla, pero Brad es mi amigo y Jennifer es su esposa. No me parecía apropiado, pero ella es un bombón", declaró en su día Bruce Willis sobre el asunto.

Esta es la curiosa razón por la que Bruce Willis se negó a besar a Jennifer Aniston durante su paso por Friends. Si queréis conocer otros detalles curiosos sobre vuestra serie favorita, aquí os dejamos algunos chistes ocultos de Friends que solo los verdaderos fans se han percatado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.