Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una curiosa teoría sugiere que Laurie Strode será la "villana" en Halloween Ends

Jamie Lee Curtis como Laurie Strode en Halloween Kills

Así es la curiosa teoría sobre Halloween Ends que sugiere que Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) podría ser la "villana" en el (en principio) final de la saga de terror.

Este año Michael Myers dará su último susto en Halloween Ends, el final de la nueva trilogía de películas de David Gordon Green que cerrará esta versión de la icónica saga de terror.

Por el momento no se conocen los detalles de la trama de la película Halloween Ends, pero es de esperar que la cinta presentará una gran batalla final entre Laurie Strode y Michael Myers, algo que sin duda los fans de la saga desean ver con ansia.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A la espera de que llegue la película a los cines, de un tiempo a esta parte no han parado de surgir teorías acerca de por dónde irán los tiros en esta última entrega.

Pero pocas teorías de Halloween Ends son tan curiosas como la que presenta Screen Rant, donde se sugiere que la protagonista Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) podría ser la "villana" en Halloween Ends.

Por qué Laurie Strode tendría un rol de "villana" en Halloween Ends

Por lo que se ha visto hasta ahora en esta nueva versión de La noche de Halloween, en ningún momento Michael Myers iba detrás de Laurie Strode (cuyo encuentro forzó el doctor Ranbir Sartain en la primera entrega de la trilogía de David Gordon Green), sino que lo que pretendía era localizar la casa de su infancia y regresar allí.

Para ello no ha tenido ningún reparo en matar a todo aquel que se ha interpuesto en su camino,  incluido al matrimonio homosexual que vivía actualmente en su casa (lo que ha dado pie a otra teoría sobre la posible "debilidad" de Michael Myers).

Debido a que al final de Halloween Kills Michael Myers mata a Karen Nelson (Judy Greer), Laurie Strode buscará vengarse de Michael por asesinar a su hija, arrancando la trama de Halloween Ends con un salto en el tiempo tras los eventos de la anterior película.

Si tenemos en cuenta que ahora mismo Michael Myers parece haberse quedado "plácidamente" en su casa, Halloween Ends podría cambiar la fórmula y mostrar a Laurie Strode como si fuera la villana de la película tratando de colarse en la casa de Myers y ejecutar su plan de venganza contra él.

Eso suponiendo que Michael Myers haya permanecido todo ese tiempo dentro de su casa, claro, ya que en la película original de John Carpenter el asesino abandonó su casa para matar a unos cuantos habitantes de Haddonfield. No sería de extrañar que volviera a salir a matar en otra noche de Halloween.

Las respuestas a todas las incógnitas sobre el final de la saga las tendremos en unos meses, pues la película Halloween Ends se estrenará en las salas de cine el próximo 14 de octubre de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos las 10 mejores películas de terror realista sin monstruos o fenómenos sobrenaturales para infundir miedo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.