Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

M3GAN se dedica a corregir de forma tronchante todas las críticas negativas hacia su película

M3GAN

M3GAN acecha en las redes sociales para corregir todas las críticas negativas hacia su película y cambiarlas por reseñas positivas.

Recientemente se estrenó en las salas de cine M3GAN, la nueva película de terror producida por Blumhouse cuya historia fue creada por James Wan y Akela Cooper bajo la dirección de Gerard Johnstone (Housebound, Terry Teo).

La trama de la película sigue la historia de Cady, una niña que recientemente ha perdido a sus padres en un accidente y es acogida por su tía, Gemma, quien en estos momentos se encuentra desarrollando el prototipo de juguete perfecto para que los niños nunca se sientan solos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Para ello ha diseñado a M3GAN, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de los niños y la mayor aliada de los padres al ser capaz de escuchar, observar y aprender mientras se convierte en amiga, profesora, compañera de juegos y protectora del niño al que se vincule.

Al verse inesperadamente como cuidadora legal de Cady, Gemma no sabe muy bien qué hacer ni se siente preparada para ejercer de madre. Sometida a un intenso estrés laboral, Gemma decide vincular su prototipo de M3GAN a Candy en un intento por resolver ambos problemas, pero no tardará en descubrir las inimaginables consecuencias de su decisión.

El nuevo éxito de Blumhouse es aún más notorio gracias a las "correcciones" de M3GAN

Solo con el tráiler ya se auguraba el éxito en M3GAN, pues rápidamente la nueva muñeca asesina se hizo viral con su baile y su carismática personalidad, siendo comparada con Chucky, el muñeco asesino por excelencia en el cine de terror.

No obstante, la muñeca se ha asegurado que su película sea la más valorada en las redes sociales, y para ello se ha dedicado a corregir todas las valoraciones negativas de M3GAN por otras mucho mejores. Podéis contemplar el tronchante resultado a continuación.

En realidad, a M3GAN no le hace falta "corregir" las valoraciones negativas que le hagan en Twitter, pues la película se ha convertido en todo un éxito para Blumhouse y, aunque aún no hay nada confirmado, es de esperar que muy pronto tengamos el anuncio de su secuela.

¿Y a vosotros qué os ha parecido M3GAN? Podéis compartir vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios sin miedo, ya que la muñeca no se pasará a corregirlos. O eso creemos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.