Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El curioso momento en que Willem Dafoe descubrió que tiene un rostro tan característico

Willem Dafoe

Es uno de los rostros más característicos del cine, pero Willem Dafoe reconoce que no se dio cuenta de ello hasta hace unos años.

No cabe duda que Willem Dafoe es uno de los actores más destacados de Hollywood. Desde que puso el pie en la industria como extra en la película de 1980 La puerta del cielo su trayectoria artística no ha hecho más que crecer con el paso de los años.

Hubo que esperar a 1985 para que Dafoe empezara a tener más peso en pantalla con Vivir y morir en Los Ángeles. A partir de ahí empezó a consagrarse como uno de los mejores actores que ha pasado por la industria, con papeles de lo más variopintos.

Muchos le conocen por su brillante interpretación como el Duende Verde en Spider-Man (un papel que volvió a bordar cuando regresó en Spider-Man: No Way Home), pero también ha destacado por ser el mismísimo Jesucristo en La última tentación de Cristo, el sargento Elias Grodin en Platoon o el agente del FBI Alan Ward en Arde Mississippi, entre otros muchos notables créditos de su filmografía.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Willem Dafoe reconoce no haber sido consciente de su particular apariencia hasta hace unos años

Si algo hay que destacar en Dafoe es su distintiva apariencia fruto de un rostro de lo más característico que remata con una sonrisa que puede llegar a ser de lo más perturbadora según el rol que interprete en cada película.

Sin embargo, el actor de Spider-Man reconoce que no había sido consciente de que tenía un rostro tan peculiar hasta hace algunos años gracias a un momento de lo más peculiar que vivió el intérprete.

Durante una entrevista para Today, Willem Dafoe relata la divertida anécdota en la que descubrió que cuenta con uno de los rostros más característicos del cine. Fue durante un viaje en metro hace unos años cuando escuchó a alguien hablar sobre él y describirle de una manera un tanto "peculiar".

"Escuché a un tipo decir: 'Sí, tiene que ser él. Nadie se parece a ese hijo de p*ta'. Fue entonces cuando lo supe", revela el actor.

¿Qué te parece la curiosa manera en la que Willem Dafoe descubrió que cuenta con un rostro tan característico? Cuéntanos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.