Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

David Tennant desvela el título que tenían en mente Neil Gaiman y Terry Pratchett para la posible secuela de Good Omens

David Tennant como Crowley en Good Omens

Con David Tennant y Michael Sheen encabezando una vez más el elenco, la temporada 2 de Good Omens se estrenará en Prime Video el 28 de julio de 2023.

Ya va quedando menos para que Prime Video arranque en su catálogo la temporada 2 de Good Omens, una de las mejores series de la plataforma que adapta la obra de Neil Gaiman y Terry Pratchett y que lleva a cabo el propio Gaiman.

Tras haber superado con éxito el caos con el Anticristo, en esta nueva temporada veremos cómo el ángel Azirafel (Michael Sheen) y el demonio Crowley (David Tennant) se encuentran residiendo plácidamente en la Tierra sin ningún tipo de ataduras.

Pero esta paz les durará poco, ya que de repente aparece un desmemoriado arcángel Gabriel en la puerta de la librería de Azirafel sin ser consciente de cómo ha llegado ahí, lo que provoca que nuestros protagonistas se vean involucrados en una nueva y peliaguda aventura.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La secuela de Good Omens originalmente contaba con un título muy curioso

En una reciente entrevista para Entertainment Weekly, David Tennant habló largo y tendido sobre la secuela de Good Omens que planeaban realizar Neil Gaiman y Terry Pratchett pero que finalmente nunca se llevó a cabo, donde el actor reveló el curioso título que iba a tener el libro.

"Neil a menudo contaba historias de cómo él y Terry habían soñado con una secuela, y hubo algunas ideas que dieron vueltas que nunca llegaron a explorar. Pero inicialmente no tenía sentido que realmente diera frutos. Incluso tenían un nombre para la secuela que nunca se escribió.

Siempre me hacía reír mucho porque el nombre que se les había ocurrido era 668: The Neighbor of the Beast [El Vecino de la Bestia]", explicó Tennant.

Además de David Tennant y Michael Sheen, la temporada 2 de Good Omens contará en su reparto con Jon Hamm, Doon Mackichan, Gloria Obianyo, Miranda Richardson, Nina Sosanya, Maggie Service y Liz Carr, entre otros.

La temporada 2 de Good Omens aterrizará en el catálogo de Prime Video el próximo 28 de julio de 2023. ¿Qué os está pareciendo todo lo mostrado de la serie hasta el momento? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.