Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie del Arrowverso Stargirl es cancelada por The CW tras tres temporadas

Stargirl temporada 3

Después de un tiempo rumoreándose, finalmente The CW ha confirmado la cancelación de Stargirl tras tres temporadas, cuyo desenlace verá la luz en diciembre.

El universo de series de DC conocido como Arrowverso se ha cobrado una nueva víctima. Según recoge The Hollywood Reporter, la compañía The CW ha anunciado la cancelación de Stargirl tras tres temporadas en emisión.

Protagonizada por Brec Bassinger, la trama de Stargirl cuenta la historia de Courtney Whitmore, una joven que acaba obteniendo un gran poder al hacerse con el bastón de Starman, teniendo que aprender a controlarlo bajo la atenta mirada de su padrasto.

El final de Stargirl llegará en diciembre a HBO Max

La marcha de Stargirl se suma a la cada vez más amplia lista de cancelaciones de series The CW, empezando por la propia Arrow (la serie que dio origen al Arrowverso) y siguiéndola otros títulos como Legends of Tomorrow, Batwoman o The Flash.

"Stargirl siempre ha ocupado un lugar especial en mi corazón por muchas razones... Con todos los cambios que se están gestando en la red, sabíamos que esta era posiblemente la última temporada, así que la escribimos con esa intención en mente y he entregado lo que creo que es la mejor temporada de Stargirl hasta ahora, con un cierre creativo completo.

El elenco y el equipo son extraordinarios, y me gustaría agradecerles por ayudarme a dar vida a esta serie", detalló Geoff Johns, creador de la serie, a través de un comunicado aportado por el medio.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La cadena se encuentra actualmente en el proceso de simplificar su colección de originales con guiones tras la adquisición de las cadenas por parte de Nexstar.

El acuerdo para The CW se completó en agosto. Nexstar posee actualmente el 75 por ciento de las participaciones en la red, mientras que Warner Bros. Discovery y Paramount siguen poseyendo el 12,5 por ciento cada uno.

Las series del Arrowverso se pueden disfrutar a través de HBO Max, donde actualmente se está emitiendo la tercera y última temporada de Stargirl. Será el próximo 7 de diciembre de 2022 cuando se emitirá el último episodio de la serie. ¿Echaréis de menos Stargirl o consideráis que ya iba siendo hora de darle un cierre? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max