Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 - CD Projekt publica una misteriosa transmisión en Twitch

Cyberpunk 2077

Seguro que, como nosotros, estáis ansiosos por conocer nueva información de Cyberpunk 2077, el esperadísimo nuevo juego de CD Projekt RED (creadores de The Witcher 3) para PS4, Xbox One y PC. Concretamente, seguro que estáis deseosos (de nuevo, como nosotros) por ver ese gameplay de Cyberpunk 2077, de aproximadamente una hora de duración, que se mostró durante el pasado E3 2018 y también hace sólo unos días, durante Gamescom 2018, y del que ya os trajimos nuestras impresiones.

E3 2018 - Impresiones de Cyberpunk 2077 para PS4, Xbox One y PC

Y tenemos una noticia buena y otra mala. La mala es que seguimos sin gameplay de Cyberpunk 2077, y la buena es que CD Projekt, muy conscientes de la expectación, han iniciado un juego de realidad alternativa (o ARG). Coincidiendo con Gamescom, la compañía polaca publicó nuevas imágenes de Cyberpunk, y entre todas ellas hay un arte conceptual que esconde una dirección que enlaza a una misteriosa página web.

Cyberpunk 2077

Siguiendo con el ARG de Cyberpunk 2077, el canal oficial de CD Projekt RED en Twitch ha iniciado una misteriosa transmisión en directo. Por el momento se trata de lo que parece ser una línea de código, aunque se especula con la posibilidad de que se trata de una imagen en formato .PNG, debido a que está codificado en base64. Podéis verla a continuación:

Ver vídeo en directo de CD PROJEKT RED en www.twitch.tv

Sea lo que sea, hay más de 16.000 personas pendientes de la transmisión. Nosotros estaremos atentos, y en cuanto sepamos de qué se trata, os lo haremos saber. ¿Tendremos al fin el ansiado gameplay de Cyberpunk 2077? ¿Vosotros qué creéis que será?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.