Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 bate un nuevo récord de jugadores simultáneos y sorprende por su regularidad el último mes

Cyberpunk 2077

CD Projekt agradece a los jugadores su apoyo en el último mes, que pulverizan todos los récords anteriormente cosechados por Cyberpunk 2077.

Como han cambiado las cosas para Cyberpunk 2077. Si recordamos el desastroso lanzamiento de diciembre de 2020, parece mentira que hoy por hoy sea uno de los títulos más jugados en PC, PlayStation y Xbox. Y todo eso es mérito de CD Projekt.

El título del estudio polaco ha sabido corregir sus numerosos errores, gracias a continuos parches y actualizaciones tanto en la nueva como en la pasada generación.

Tampoco podemos olvidar sus ediciones next-gen en PS5 y Xbox Series X|S, así como el esplendoroso futuro que acompaña a Cyberpunk 2077: CD Projekt ya ha anunciado una expansión (Phantom Liberty) y una secuela.

Y, por supuesto, no podemos olvidar lo que ha supuesto el anime Cyberpunk: Edgerunners, uno de los productos de Netflix más laureados de los últimos años... y que ha impulsado las cifras del juego.

Si sumamos todo esto, nos encontramos ante un Cyberpunk 2077 que día a día es uno de los títulos más populares en Steam, PlayStation y Xbox. Atención al nuevo récord que ha batido.

Cyberpunk 2077, un habitual entre los más jugados

Hoy por la tarde hemos conocido un nuevo récord para el RPG de CD Projekt, que se prolonga desde hace alrededor de un mes. Por supuesto que Edgerunners ha tenido mucho que ver.

La cuenta oficial de Cyberpunk en Twitter celebra que el RPG mantiene un millón de jugadores simultáneos desde hace un mes. Todo un ejemplo de regularidad.

Así ha sido el tuit de celebración de CD Projekt:

En otras palabras, Cyberpunk 2077 ha reunido a 1 millón de jugadores activos al mismo tiempo durante cuatro semanas. No ha faltado ni un solo día en los rankings de títulos más jugados.

Y eso por no hablar de las cifras de ventas. Recientemente CD Projekt confirmó que el título ya había vendido más de 20 millones de copias desde su lanzamiento en diciembre de 2020.

PS5 Xbox Switch

Esto hace que Cyberpunk 2077 supere a The Witcher 3 (el otro gran juego del estudio polaco) en cifras de jugadores concurrentes. También ocupa un lugar destacado entre los títulos más jugados de septiembre 2022 en Steam Deck (y suponemos que este mes también).

Es la mejor ocasión para descubrir las maravillas de Night City en Cyberpunk 2077. Podéis disfrutar del título de CD Projekt en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, además de la versión para Google Stadia (aunque la plataforma cierra en enero de 2023).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.