Logo Hobbyconsolas.com

Fans de Cyberpunk 2077 piden que la secuela se sitúe de nuevo en Night City

Cyberpunk 2077

CD Projekt ha confirmado el desarrollo de Orion, la secuela de Cyberpunk 2077 que expandirá su universo y explotará el potencial de este oscuro futuro. ¿Os gustaría que se ambientase de nuevo en Night City?

Son buenos tiempos para Cyberpunk 2077. El desastroso lanzamiento del 2020 ha quedado olvidado, y no solo por el ya excelente estado del juego. Cyberpunk Edgerunners, el anime de Netflix, ha convertido al RPG de CD Projekt en un éxito aún mayor.

Ya sabéis que actualmente está en desarrollo una expansión para Cyberpunk, llamada Phantom Liberty, que será exclusiva de PC y consolas next-gen. Si en su día compraste una Xbox One X edición Cyberpunk, quizá esto te interese.

Pero hay mucho más. CD Projekt confirmó ayer la existencia de Orion, una secuela de Cyberpunk que expandirá el universo de la IP. Y eso por no hablar de The Witcher ''Polaris'' (la cuarta entrega), la nueva IP Hadar y otros títulos de The Witcher (Canis Majoris y Sirius).

Por ahora no sabemos nada más sobre Cyberpunk 2, salvo que explorará nuevas posibilidades en el universo de la franquicia. Se basará en la IP de CD Projekt, no en el juego de rol de mesa.

Todo apunta a que el desarrollo de Orion va para largo, pues CD Projekt no quiere repetir los errores que cometió con Cyberpunk 2077. Eso sí, seguramente lo veamos en esta generación de consolas.

Un rotundo sí a Night City

Cyberpunk 2077

El anuncio de Orion ha provocado auténticas mareas de fans en los foros y redes sociales. Muchos de ellos se preguntan dónde se ambientará la secuela, o si volveremos a las intrincadas calles de Night City.

La aparición de Night City en la secuela está en el aire. Quizá CD Projekt busque ideas nuevas y no quiera repetirse, pero es cierto que la ciudad principal de Cyberpunk es ya un icono de los videojuegos.

De hecho, los fans de Cyberpunk 2077 quieren (en su mayoría) que la secuela se sitúe de nuevo en Night City. La comunidad quiere saber más sobre sus habitantes, sucesos y el pasado de la ciudad.

Os dejamos con dos opiniones al respecto:

''Espero que lo mantengan en Night City y cuenten historias basadas en el tiempo que pasó entre los juegos''.

''Cyberpunk tiene un prometedor diseño en blanco de mundo abierto, pero carece de la profundidad interior que posee un mundo vertical como Night City''.

Mejores juegos cyberpunk

Al margen de esta secuela y el DLC Phantom Liberty, el estudio polaco también se centra en expandir la saga The Witcher tras el éxito de la serie de Netflix. ¿Cómo será Polaris?

¿Os gustaría que Orion (la secuela de Cyberpunk 2077) se ambientase en Night City? Quizá sea repetitivo, pero definitivamente no estaría mal tener de vuelta a una de las ciudades más populares e icónicas de la ciencia ficción y la temática cyberpunk.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.