Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Cyberpunk 2077 muestra una galería de imágenes conceptuales

José Luis Ortega

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077, el nuevo proyecto de CD Projekt Red, responsables de la saga The Witcher, ha sido uno de los títulos que más revuelo ha causado durante el E3. En la conferencia de Microsoft pudimos ver su primer tráiler y, en el evento, asistimos en primera persona a una demo gameplay a puerta cerrada de uno de los juegos más esperados para PS4, Xbox One y PC, de la que publicamos nuestras impresiones.

La web oficial del juego ha publicado una serie de imágenes conceptuales de Cyberpunk 2077, que nos sirven para hacernos una idea de cómo será la ambientación y la estética del nuevo proyecto del estudio polaco. Podéis verlo en la siguiente galería.

Precisamente, la propia estética cyberpunk ha sido uno de los elementos más comentados del juego, ya que a muchos usuarios les parece excesivo el colorido del que hace gala, y esperaban unos tonos más oscuros, semejantes a los de filmes como Blade Runner. Pero ya hemos visto que si algo hay en CD Projekt es talento, y que dicha decisión creativa habrá sido consensuada y valorada.

E3 2018 - El mensaje oculto en el tráiler de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 tiene lugar en una línea temporal alternativa, en que la tecnología se ha integrado con una forma de vida marcada por la cultura pop, la pobreza y una sexualidad decadente.

Por el momento, no hay fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077, pero estas imágenes y todo el contenido mostrado en el E3 nos han dado muchas ganas de tenerlo ya en nuestras manos.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.