Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 nos deja ver el Reaver, un homenaje a Mad Max: Furia en la Carretera

Cyberpunk 2077

Aún quedan unos pocos meses para que salga a la venta Cyberpunk 2077, el nuevo juego de CD Projekt RED, pero poco a poco se van mostrando más detalles -y nuevos- del juego. El último ha sido desvelar el Reaver, uno de los coches del juego que pertenece a la banda Wraith, una de las tantas con las que nos toparemos.

El mando de la Edición Especial para Xbox One de Cyberpunk 2077 se puede adquirir por separado

Como parte de este primer vistazo al Reaver en Cyberpunk 2077, asociado a esta banda Wraith, la propia cuenta oficial de Twitter del juego lo ha mostrado en un corto vídeo. Sin embargo, en lugar de enseñar el vehículo desde una sola perspectiva, se puede ver el coche en una vista de 360º.

Además, y como apuntan algunos usuarios en diversos comentarios en el mismo tuit, se aprecian escenarios que no se han visto hasta ahora en el juego. Por ejemplo, el vehículo se encuentra estacionado en una zona del juego que, al menos hasta ahora, no se había visto antes.

Todos los juegos que ya tenemos confirmados para PS5 y Xbox Series X

Todos los juegos que ya tenemos confirmados para PS5 y Xbox Series X

Toca repasar y reunir toda la información que se ha ido desglosando a lo largo de estos meses en lo que respecta a la nueva generación de consolas. ¿Qué juegos hay para PS5 y Xbox Series X?

Descúbrelos

Mientras, un usuario pregunta por la ciudad que se aprecia al fondo y si ésta puede tratarse de Night City, al mismo tiempo que lanza la cuestión sobre viajes entre zonas enormes. "Reaver, un vehículo personalizado para la banda Wraith basado en el Quadra Type-66", se puede leer en el tuit. "Con sus casi 1000 caballos, conducirás eterna y brillantemente y de manera cromática".

"Feliz 5º aniversario Mad Max: Furia en la Carretera", finaliza diciendo el tuit. Desde luego, las influencias que CD PRojekt RED ha utilizado para Cyberpunk 2077 son bien claras, directas y referenciadas.

Cyberpunk 2077 ya cuenta con un impresionante fan film que clava hasta el aspecto de Keanu Reeves

A pesar de que sabemos aún muy poco de esta banda Wraith, y de cualquier otra, puede ser que más adelante muestran más detalles al respecto.

FuenteVG247

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.