Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 podría actualizarse agregando 60 fps en Xbox Series S

Cyberpunk 2077

CD Projekt está investigando cómo aumentar los fps de Cyberpunk 2077 en Xbox Series S. Actualmente se mueve a 30 fps con una resolución de 1440p en la consola de Microsoft.

La redención de Cyberpunk 2077 ya está aquí, o al menos el primer paso hacia ello. Ya están disponibles las versiones nativas del RPG de CD Projekt RED para PS5 y Xbox Series X|S.

Además, la actualización 1.5. trae muchas novedades interesantes para Cyberpunk 2077. Ahora es posible cambiar el aspecto del personaje en cualquier momento, así como mandar nudes a nuestro ''crush'' en el juego.

Cyberpunk 2077 se mueve a 60 fps y resolución 4K en las consolas PS5 y Xbox Series X, lo que sin duda ha dejado satisfechos a los jugadores. Pero, ¿qué hay de Xbox Series S?

La pequeña consola de Microsoft logra auténticas proezas gracias a su hardware next-gen, aunque todo depende de la optimización de cada desarrolladora. En el caso de Cyberpunk, hay luces y sombras.

Actualmente, el RPG de CD Projekt se ejecuta en el modo rendimiento en Series S, el cual asegura una resolución 1440p y una tasa de frames de 30. No es compatible con Ray Tracing y el SSR se ejecuta en calidad media.

Sin embargo, el estudio polaco ha anunciado que este rendimiento en Series S podría mejorar muy pronto. En concreto, así lo afirma Marcin Momot, director de comunidad, en los foros oficiales de Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077

Según Momot, el equipo está investigando cómo aumentar los fps de Cyberpunk 2077 en Series S, equiparándola con las versiones de PS5 y Series X. Es decir, se movería a 60 fps.

Dado que Xbox Series S no soporta resolución 4K ni Ray Tracing (en la mayoría de los juegos), la optimización de frames por segundo no debería ser particularmente difícil en modo rendimiento.

No es el único aspecto pendiente de mejorar en Cyberpunk 2077. CD Projekt también quiere asegurar la transferencia de trofeos de PS4 a PS5, o un error de ejecución de la actualización 1.5. en PlayStation 4.

Xbox Series S

Otro fallo que se ha reportado en las últimas horas corresponde a la versión de PC. Algunos jugadores han experimentado audio entrecortado y errores con el sistema de sonido de sus equipos.

Cyberpunk 2077 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Google Stadia. Si tienes la versión de PS4 o Xbox One, recuerda que puedes actualizarla gratuitamente a la versión nativa de nueva generación, que asegura una experiencia más cercana a lo prometido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.