Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 tendrá una iluminación fotorrealista

José Luis Ortega

Cyberpunk 2077

Muy poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de Cyberpunk 2077, el nuevo título en el que está trabajando el estudio polaco CD Projekt, responsables de la laureada saga The Witcher.

La empresa ha publicado una oferta de trabajo, que ha compartido a través de Twitter, en la que buscan a dos artistas de iluminación con especialización en diversas tareas.

Entre los detalles de la oferta, se puede ver que el estudio tiene como objetivo la recreación de entornos con iluminación fotorrealista. Además, definen su tecnología gráfica como "de alto nivel", lo que deja entrever que Cyberpunk 2077 sorprenderá a nivel técnico y visual.

Cyberpunk 2077 está obligado a ser algo extraordinario

Por el momento queda esperar más detalles, pero desde luego que Cyberpunk 2077 es un título muy esperado, en el que hay depositadas muchas expectativas debido al buen resultado obtenido por CD Projekt con la saga The Witcher.

Hace tan solo unas semanas se confirmó que el juego estará presente en la próxima edición del E3. Cyberpunk 2077 lleva varios años en desarrollo, pero la información del juego ha llegado a cuentagotas durante todo este tiempo. Parece que, poco a poco, el grifo va abriéndose para que podamos ir resolviendo incógnitas alrededor de la nueva IP del equipo polaco.

CD Projekt RED: “Cyberpunk 2077 es un juego completamente diferente de The Witcher 3”

El E3 2018 es el momento para ver de nuevo en movimiento el juego, ya que las informaciones indican a que habrá una demo de Cyberpunk 2077 disponible en el evento. Este año, el E3 2018 se celebrará del 12 al 14 de junio

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.