Logo Hobbyconsolas.com

La nueva actualización de Cyberpunk 2077 incluye una característica que los jugadores llevaban pidiendo desde el lanzamiento

Cyberpunk 2077

La personalización de los vehículos en Cyberpunk 2077 ha mejorado enormemente gracias a la última actualización. Por fin tenemos la opción de cambiar de color nuestro coche gracias a la tecnología del futuro.

Que Cyberpunk 2077 no es el mismo juego que vimos en 2020 está claro. Los contantes cambios y parches que ha ido lanzando CD Projekt Red han expandido el juego una barbaridad, pero a pesar de haber lanzado Phantom Liberty, el equipo de desarrollo no para.

El parche 2.11. en PS5, Xbox Series X|S y PC ya se ha dado a conocer y trae cantidad de mejoras, ajustes y novedades que los jugadores ya están experimentando por las calles de Night City. De entre todas esas mejoras hay una que ha destacado especialmente.

Cyberpunk 2077 sigue mejorando como un buen vino

Si cuentas con un coche de la marca Rayfield que sepas que por fin vas a poder cambiarle el color al instante gracias a la tecnología CrystalCoat. Esta permite escoger entre una amplia gama cromática y dividir el coche entre dos secciones de color.

La característica llevaba pidiéndose años por parte de los fans, pero muchos han alucinado con que se hayan añadido tantos colores y combinaciones. Pocas cosas hay tan cyberpunk como esto. CD Projekt Red sigue sorprendiendo a los fans.

La atención por el detalle por parte de los desarrolladores es evidente, porque esta nueva tecnología ha sido testeada por muchos con el objetivo de probar sus límites. Si el coche sufre muchos daños, el color del vehículo desaparecerá y tocará repararlo.

Y mientras todo esto llega, CD Projekt Red sigue mejorando el desarrollo de la secuela. Aún queda mucho para ver esta entrega, pero ha habido novedades interesantes. Por el momento sabemos que la secuela de Cyberpunk 2077 aún se encuentra en "fase conceptual" mientras los desarrolladores consideran añadir elementos multijugador.

Respecto al juego en si, ya se ha señalado por parte de los creadores de Cyberpunk 2077 una de las grandes mejoras que veremos en la secuela. ¿Qué os gustaría ver en términos de contenido? ¿Valoráis los elementos multijugador?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.