Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 todavía tiene novedades bajo la manga: la actualización 2.1 traerá el metro, citas y mucho más

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 todavía tiene novedades: la actualización 2.1, que es gratuita, introducirá traerá el metro, citas románticas, nuevos vehículos y mucho más.

CD Projekt todavía no ha dicho la última palabra con Cyberpunk 2077. Mucho después de que el juego está oficialmente "arreglado", el estudio polaco ha seguido añadiendo funciones, mejoras y novedades a su RPG mediante actualizaciones gratuitas.

El martes que viene, 5 de diciembre, se lanza la actualización 2.1 de Cyberpunk 2077, coincidiendo con el lanzamiento de Cyberpunk 2077 Ultimate Edition, que reúne el juego base y la expansión Phantom Liberty en PS5, Xbox Series X|S y PC.

CD Projekt RED emitió una retransmisión en Twitch enumerando las novedades de la actualización 2.1 de Cyberpunk 2077, que es mucho más grande de lo que nadie hubiera imaginado a estas alturas.

Cyberpunk 2077 metro

Novedades de Cyberpunk 2077 en la versión 2.1

Hay muchas novedades en esta actualización, pero sin duda la más llamativa es el metro. Un sistema de transporte público funcional en Night City, algo que se ha rumoreado mucho, que la propia CD Projekt negaba hace unos meses, después de que un mod creara un sistema de metro con 19 paradas.

El metro se llama "Night City Area Rapid Transit", y tiene cinco líneas y 19 paradas, que pueden usarse como puntos de viaje rápido, pero también se pueden explorar, y viajar y relajarte durante el viaje.

Otras novedades anunciadas (vía Okami13) incluyen una radio portátil, para escuchar música fuera de los vehículos, una opción para "quedar" con tus compañeros románticos.

También hay nuevos vehículos (las motos ahora podrán hacer caballitos y maniobras), nuevas persecuciones de coches, mejoras en los jefes (como Adam Smasher), y el mando Dualsense será compatible en PC.

De momento CD Projekt no ha lanzado las notas del parche (que sale el martes), pero sí han detallado muchas nuevas opciones de accesibilidad: tres modos daltonismo, aumentar el tamaño de texto, elementos de interfaz y subtítulos (que ahora también incluyen voces de fondo, radio...), asistencia de apuntado...

Cyberpunk 2077: Ultimate Edition saldrá en PS5, Xbox Series X y PC el 5 de diciembre, y ese día saldrá la actualización gratuita 2.1 con estas novedades, entre las que destaca el metro, una de las cosas más demandadas por los fans: es bastante inútil... pero contribuye a sentirte un habitante de Night City.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.