Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 ya se puede completar de principio a fin

Cyberpunk 2077 ya se puede jugar de principio a fin

Tras su "resurrección" en el E3 2018, Cyberpunk 2007, el esperadísimo juego de CD Projekt RED (creadores de The Witcher 3) para PS4, Xbox One y PC, se ha dejado caer por Gamescom 2018. Durante estos días, todos los asistentes pueden asistir a una presentación a puerta cerrada donde tienen la oportunidad de contemplar nada más y nada menos que una hora de gameplay de Cyberpunk 2077.

Según se comenta, la demo de Cyberpunk 2077 que se enseña en la feria de Colonia es muy similar a la que se mostró, también a puerta cerrada, durante el E3. Es decir, la demos de la que os hablamos en nuestras impresiones de Cyberpunk 2077. ¿Todavía no las habéis leído?

E3 2018 - Impresiones de Cyberpunk 2077 para PS4, Xbox One y PC

Coincidiendo con esto los polacos están bastante activos, y hace tan sólo unos días nos mostraban nuevas imágenes de Cyberpunk 2077. Algunos medios, además, han tenido la suerte de entrevistar a sus responsables, como ha sido el caso de Engadget, quienes pudieron hablar con Richard Borzymowski, productor de Cyberpunk 2077. Y entre todas las cosas que les contó, Borzymowski anunció algo muy, muy importante:

Cyberpunk 2077 ha estado en desarrollo durante al menos seis años, y recientemente el equipo ha alcanzado un punto clave: se puede jugar de principio a fin. No tiene todos los assets correctos, y aún son necesarias sesiones de prueba y corrección de errores, pero ver la historia uniéndose es un paso crítico en el proceso de desarrollo.

Pues ahí lo tenéis. Sin duda es una grandísima noticia que, al mismo tiempo, nos hace preguntarnos: ¿significará eso que la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 está más cerca de lo que pensábamos?

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.