gorillaz

Netflix recibirá una película de Gorillaz en la que por fin podremos ver a 2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs fuera de los videoclips.

Gorillaz es una banda virtual de música inglesa que nació en 1998 de la mano de Damon Albarn y Jamie Hewlett. Una de las características más representativas del grupo es la forma en la que vemos a sus integrantes, representados en los videoclips de Gorillaz como dibujos animados en 2D. Son 2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs, quienes componen esta variopinta banda.

El proyecto de Netflix de llevar a Gorillaz un paso más allá realizando una película animada va por buen camino, tal y como ha afirmado recientemente Damon Albarn en una entrevista con Apple Music: “Estoy en Netflix porque estamos haciendo un largometraje de Gorillaz con Netflix. Tenemos una sesión de escritura en Malibú esta tarde.

VIDEO

Gorillaz - Momentary Bliss ft. slowthai & Slaves (Episode One)

Es realmente emocionante hacer esto”, añadió Albarn: “Es algo que hemos querido hacer durante mucho tiempo. Honestamente, ha pasado por tantas encarnaciones... esto de Gorillaz haciendo una película…

Es la primera vez desde 2020 que recibimos nuevos detalles sobre esta película de Gorillaz, de la que se llevaba hablando un tiempo a raíz de unos contratos que Damon Albarn había empezado a firmar y unos guiones que había empezado a escribir. 

Las mejores películas originales de Netflix (algunas muy desconocidas) de lo que llevamos de 2021

Las mejores películas originales de Netflix (algunas muy desconocidas) de lo que llevamos de 2021

Indagamos en el catálogo más reciente de Netflix para recopilar las mejores películas originales de Netflix de 2021, algunas de las cuales son muy poco conocidas.

Descúbrelas

"Hacer una película animada que sea un poco abstracta es un riesgo bastante grande para un estudio de cine porque son muy caras", le dijo Albarn a Radio.com. “Veo a mucha gente haciendo videos animados en estos días, pero no creo que realmente alcancen la calidad de los nuestros. Estamos más en el mundo de Studio Ghibli".

A falta de algún detalle sobre su argumento a su animación, las declaraciones de Damon Albarn nos hacen pensar que como mínimo estaremos ante una película de excelente factura técnica, y por supuesto, con una gran banda sonora. Todavía falta una confirmación oficial por parte de Netflix, así como una fecha de estreno, pero esperamos conocer pronto estos datos.

Y además