Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil: Born Again confirma su ventana de estreno en el catálogo de Disney+

Charlie Cox en el rodaje de Daredevil Born Again

De nuevo con Charlie Cox al frente del reparto, Daredevil: Born Again confirma su ventana de estreno en el catálogo de Disney+.

Dentro de las próximas series del Universo Cinematográfico de Marvel, sin duda una de las más esperadas por los fans es Daredevil: Born Again, la cual continuará con la historia de Matt Murdock tras los eventos de la cancelada serie de Netflix.

Ya hemos tenido una primera toma del contacto con parte de sus personajes a través de cameos y apariciones en Spider-Man: No Way Home, Ojo de Halcón y Echo.

Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando el Hombre sin miedo por fin va a contar de nuevo con una serie propia (esta vez en Disney+) en la que estará de vuelta la mayor parte del elenco original encabezado una vez más por Charlie Cox.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En principio la serie tenía previsto estrenarse esta misma primavera. Sin embargo, debido a la mala recepción el los visionados de prueba de sus primeros episodios hizo que Marvel reescribiera por completo Daredevil: Born Again.

También hay que sumar la huelga de guionistas y actores de Hollywood que tuvo lugar el pasado 2023, lo que hizo que la producción de la serie quedara seriamente afectada.

Por suerte, las cosas van a buen puerto y el rodaje de Daredevil está desarrollandose (en principio) sin más complicaciones de por medio.

Tal es así que Marvel Studios ha desvelado la ventana de estreno que tiene previsto para lo nuevo de Charlie Cox en Disney+.

Como bien recoge One Take News, Daredevil: Born Again se estrena en el catálogo de Disney+ en el mes de marzo del próximo 2025, por lo que todavía queda esperar un poco para disfrutar de la serie en la plataforma.

Qué sabemos de Daredevil: Born Again

De momento apenas se han desvelado detalles sobre la futura serie de Marvel Studios más allá de lo que se ha desvelado al final de Echo, cuya escena post créditos revela las intenciones de Wilson Fisk (Vincent D'Onofrio) de presentarse a la alcaldía de Nueva York.

Sin duda esto es algo que no le va a hacer especial gracia a Matt Murdock cuando se entere, quien tratará de detener a su archienemigo bajo la identidad de Daredevil. Aunque debe ser cauto, ya que Kingpin conoce su verdadera identidad.

No obstante, parece que el Hombre sin miedo contará con la ayuda de Punisher, que vuelve a estar encarnado por Jon Bernthal.

Daredevil: Born Again se estrena en el catálogo de Disney+ en algún momento del próximo mes de marzo de 2025. ¿Tienes ganas de ver la próxima serie de Marvel en la plataforma?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus