Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dark lanza el villancico más terrorífico para anunciar sus novedades de Navidad, no se irá de tu cabeza

Así de pegadizo es el villancico lanzado por Dark para anunciar las novedades del cine de terror que va a lanzar en el período de Navidad.

Se acerca la Navidad y los canales y plataformas de streaming aprovechan para anunciar su programación especial para estas fechas tan señaladas. Sin embargo, los hay que se alejan un poco de las tradiciones para presentar algo más atípico.

Tal es el caso de Dark, el canal de AMC Selekt dedicado al terror que, como cabe esperar, presenta para las navidades la emisión de unas cuantas películas del género con las que pasar unas fiestas de miedo (en todos los sentidos).

Sin embargo, la cadena ha querido darle un toque más personal lanzando el anuncio de sus novedades de Navidad con un villancico que no se te va a ir de la cabeza. Puedes echar un ojo a la curiosa promo a través del vídeo que te dejamos en la parte superior de este contenido.

Dark ya tiene su villancico navideño de terror

Para cambiar un poco la tradición, Dark nos propone una interesante selección de cine de terror festivo en su evento NaviDark donde encontraremos muñecas poseídas, matrimonios que pierden la cabeza, terroríficas leyendas... Un plan de lo más curioso.

Y qué mejor manera de acompañar este plan de películas de terror que con un villancico adaptado para la ocasión. A continuación te dejamos la letra por si te la quieres aprender y salir a pedir el aguinaldo con ella.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"En el portal de Annabelle hay una muñeca chunga,

que como te de un sustito te manda para la tumba.

Esta noche es Nochebuena, y mañana NaviDark,

saca el hacha, María, que te voy a descuartizar.

En el saco de Noel no vas a encontrar regalos,

solo odio y los castigos para los que han sido malos".

Con películas como Annabelle o Winnie the Pooh: Miel y sangre, el especial NaviDark aterriza en el canal de AMC Selekt del 22 al 31 de diciembre de 2023 a partir de las 22:00 horas. ¿Tienes ganas de un plan de Navidad diferente?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.