Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls 3 - Unboxing de la edición de prensa

Dark Souls 3 - Unboxing de la edición de prensa
Unboxing de Dark Souls 3 en su edición de prensa, es decir, la copias promocionales exclusivas que recibimos (de parte de Bandai Namco) para realizar el análisis. En este vídeo os enseñamos todo lo que incluye el último Dark Souls antes de ponernos con el análisis.    

¿Preparados para morir? Pues dadle al play, porque en este vídeo os mostramos el contenido de la edición para prensa de Dark Souls 3, el dificilísimo juego de From Software y Bandai Namco, y que consideramos como uno de los mejores juegos de rol (la saga, por supuesto). 

No os volváis locos buscando la edición que os mostramos en el unboxing, porque se trata de la copiua promocional para prensa (sin carátula ni instrucciones) sólo que en este caso, incluye una caja de madera, el propio juego en un sobre lacrado, un código para descargar material promocional de Dark Souls III y dos póster con arte del juego. 

Si no podéis aguantar las ganas hasta que publiquemos el análisis de Dark Souls 3, os dejamos con un completo avance. Sólo para valientes. Y si os quedáis con ganas de más, aquí abajo podéis ver el gameplay con los tres primeros bosses finales del juego. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.