Logo Hobbyconsolas.com

Darksiders 2 y Kung Fu Panda en los juegos de PS Plus para PS4 de diciembre

Luis López Zamorano

Darksiders 2 Deathinitive Edition, imágenes comparativas del remaster con el juego original

¡Darksiders 2 Deathinitive Edition y Kung Fu Panda Confrontación de Leyendas Legendarias serán los juegos de PS Plus para PS4 de diciembre! Así lo ha dejado ver la filtración de una imagen promocional de PlayStation Plus a través de los foros de ResetEra. Según esta imagen, la remasterización de Darksiders II será el principal atractivo de los juegos gratuitos de PS+ durante el mes que viene, permitiendo a los usuarios del servicio de suscripción de Sony disfrutar de todas las mejoras visuales y de rendimiento introducidas en Darksiders 2 Deathinitive Edition.

Eso sí, aunque parece bastante fiable, hay que tener cautela con esta información ya que estamos ante una filtración y aún no ha sido confirmado por Sony que Darksiders 2 Deathinitive Edition y Kung Fu Panda Confrontación de Leyendas Legendarias sean los juegos de PlayStation Plus para PS4 de diciembre. De confirmarse finalmente, diciembre resultará un mes ideal para jugar a Darksiders 2 Deathinitive Edition y hacer más amena así la espera hasta el lanzamiento de Darksiders 3.

Juegos PS+ diciembre

Ahora, mientras que esperamos a que se produzca el anuncio oficial de los juegos de PlaySation Plus de diciembre para PS4, PS3 y PS Vita, que seguramente se haga esta misma tarde, os invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis de Darksiders II para comprender mejor qué es lo que nos espera durante el mes que viene en la última consola de Sony. Además, os invitamos a leer nuestro reportaje especial sobre Darksiders, la saga de acción con los jinetes del Apocalipsis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.