Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Helldivers 2 piden a los jugadores que no se "enamoren" del contenido adelantado por dataminers, puede no llegar nunca

Helldivers 2

Los responsables del shooter advierten a los jugadores de que no se "enamoren" del comtenido filtrado por dataminers: "Algunos son restos antiguos, otros son cosas que aparecerán en el juego".

Helldivers 2 para PC, Steam Deck y PS5 aún es un éxito para Arrowhead, pero el estudio deja claro que el datamining puede ser engañoso y algunas filtraciones del shooter podrían no llegar nunca.

La comunidad del juego ha demostrado que siempre tienen ganas de más contenido, ya sean armas, trajes, casos, potenciadores. Y la desarrolladora está manteniendo esto muy a rajatabla, pese a todo.

Pero esto no está impidiendo a los jugadores indagar en el código fuente del juego en un intento de ver e indagar qué está por venir, lo que dejaba al descubierto vehículos, armas, armadura y más pensado para un futuro.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

O no, porque no todo llegaría y un desarrollador en Arrowhead Game Studios está encantado de recordar a los usuarios que el mero hecho de ver este datamining no es sinónimo de futuro estreno.

"No miro el contenido datamineado y evitaría enamorarme de ello", respondía Evil-Bosse en Discord a un fanático y jugador de la democracia que persigue Helldivers 2; como informa PC Gamer.

"Algunos son restos antiguos, algunos son restos antiquísimos, otros son cosas que aparecerán en el juego", pero sin dejar claro -cómo no- del contenido que es real y del que es falso.

Este fan se refería a los recientes sets de armadura filtrados con recolorados de las estándares, algo que viene bien ahora que el estudio ha dicho no a la transfiguración de armadura,

Este consejo es muy válido y no tiene por qué desprestigiarse al venir de uno de los responsables del juego, muchas veces se filtra contenido y nunca llega a salir porque este se descartó.

Los creadores de Helldivers 2 piden mente fría a los fans

Al igual que los arrepentimientos en los cuadros, muchos desarrolladores dejan materiales ocultos en el código de su juego por un descarte o porque no estaban finalmente convencidos.

Algo que sí se va a modificar mucho será el daño por fuego que muchos ven "ridículo", los jugadores pidieron cambios inmediatos a Arrowhead y parece que llegarán.

Justo ahora que el nuevo meta tras el bono Detonación Democrática está a punto para conocerse y reventar autómatas y bichos más rápido.

Puede que Arrowhead haya pedido a los jugadores que no se "enamoren" del contenido adelantado por dataminers en Helldivers 2, pero muchos harán caso omiso de estos caramelos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.