Logo Hobbyconsolas.com

Days Gone se actualiza con un enorme parche de 25 GB antes de la llegada de PlayStation 5

Days Gone
Days Gone ha vuelto a protagonizar una interesante actualización. El tamaño de este parche es el que ha levantado sospechas de que podría estar relacionado con PS5.

Days Gone se lanzó el pasado año para traer a PS4 un mundo repleto de peligros y con zombies llenos de ganas de hincarnos el diente. Ahora, todo el mundo está pendiente de los exclusivos de PlayStation Studios, ya que se espera que regresen con fuerza en la next-gen.

Las mejoras gráficas y de rendimiento que puede conseguir cualquier juego en PS5 son muy notables y muchos desean que Days Gone sea no de los juegos que se actualice con esos añadidos. Ahora, con la nueva actualización que se acaba de lanzar, muchos ya son optimistas en cuanto a esta opción.

El por qué de esta suposición se basa en que este parche, que hace que Days Gone pase a su versión 1.7 y que pesa nada más y nada menos que 25 GB; una actualización de gran tamaño que ha asombrado a los fans que ya la están descargando.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Pese a que no se ha confirmado que este parche se haya lanzado con motivo de la llegada de PS5, muchos piensan que el tamaño de este indica que debería estar directamente relacionado. De momento, estas son las notas oficiales del parche:

  • Mejoras de estabilidad
  • Problemas de colisión solucionados
  • Corrección de problemas de caída y retraso de la velocidad de frames
  • Rendimiento y mejoras de estabilidad
Days Gone

Desde luego, ya hay varios exclusivos de PS4 que han confirmado mejoras, como God of War en PS5, que permitirá mantener nuestros datos de guardado, y se verá a 60 fps o Ghost of Tsushima, que tendrá Game Boost en PS5 y también funcionará a 60 fps.

Fuente: ResetEra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.