Logo Hobbyconsolas.com

Days Gone: todos los detalles de la actualización 1.31

Manuel Pérez

Days Gone easter egg DOOM

Bend Studios sigue actualizando Days Gone con regularidad, la semana pasada se cambiaba la moto por un carrito para hacer de taxista, y recientemente también se publicó la actualización 1.26, que incluía algunas mejoras de estabilidad. Pero en este caso tenemos un nuevo parche, el 1.31.

Esta actualización no incluye ninguna gran novedad en el juego, pero sí que introduce algunos pequeños cambios que pueden ser interesantes (como se hacen eco en Twisted Voxel). Bajo estas mismas líneas os dejamos con nuestro videoanálisis.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Esto es todo lo que incluye esta nueva actualización:

  • Los enemigos que aparecen en el minimapa en el modo Supervivencia, se han eliminado al pulsar el botón R3.
  • Los controles invertidos de la moto permanecerán igual una vez que hayamos muerto o volvamos a cargar la partida guardada.
  • Los subtítulos deben aparecer correctamente en todos los modos de desafío.
  • El anillo ''Joker'' ahora recogerá plantas mientras nos deslizamos.
  • Diversas optimizaciones de retransmisión (streaming).

Y no son las únicas novedades, ya que mañana mismo, 9 de agosto, se desbloqueará el siguiente desafío, el número 7, y el próximo 16 de agosto lo hará el desafío 8, una de las grandes novedades que se ha añadido recientemente al juego.

Análisis de Days Gone

Os recordamos que Days Gone ya está a la venta para PS4, no os perdáis nuestro análisis del juego sobre estas mimas líneas si queréis conocer nuestra opinión al respecto, o las últimas noticias, como que Bend Studios ya está buscando personal para su nuevo juego triple A. o nuestra guía sobre dónde encontrar todos los hitos históricos, o dónde encontrar todos los coleccionables de personajes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.