Logo Hobbyconsolas.com

Dead Island 2 revela el destino de los personajes del primer juego 10 años después

Dead Island

El destino de Logan, Xian, Purna y Carter tras Dead Island y Dead Island Riptide es mencionado en Dead Island 2 después de muchos años de incógnitas. Te contamos cómo puedes enterarte de este pequeño easter egg.

Dead Island 2 ha tenido un desarrollo lleno de turbulencias con retrasos, cambio de desarrolladora y más problemas, pero el resultado ha salido bien y ha convencido a crítica y usuarios. La secuela ha sido todo un éxito en ventas en sus primeros días a la venta.

El cambio de tercio de Dead Island 2 con respecto a Dead Island y Dead Island Riptide no es tan pronunciado, pero este nuevo juego ha dicho adiós a Logan, Xian, Purna y Carter, personajes principales de la saga.

Pese a que la nueva entrega se desarrollo en diferente ubicación, una conversación con Sam B permite a los jugadores conocer un poco más el destino de los primeros personajes de la saga de zombies.

¿Qué ocurrió con los personajes de Dead Island?

En diferentes momentos podremos acceder a conversaciones opcionales con este NPC y algunas de ellas hacen referencia a viejos conocidos. En el instante en que Sam B está enseñando a Elizabeth, el primero indica que "tipo llamado Logan" que lo respaldaba en Banoi, seguía vivo.

Más adelante, este también mencionará a Xian Mei, Purna, John Carter y también a Jin, personaje que hacía de apoyo en el juego. También se indica que Sam B y Purna dejaron de hablar tras lo sucedido en el barco, lo que supone una referencia a Dead Island: Riptide.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Pese a que no se menciona explícitamente que todos están vivos, Dead Island 2 parece dejar claro que ninguno de estos personajes ha acabado siendo devorados por los zombies, lo que seguro que supone una alegría para los fans más veteranos de la saga.

¿Qué os está pareciendo Dead Island 2? Si acabáis de comenzar, por aquí os dejamos con varios trucos y consejos de Dead Island 2 que agradeceréis conocer antes de empezar a jugar. Y no dudéis en echar una ojeada a algunas de nuestras guías extra sobre el juego:

Estas son las mejores armas de Dead Island 2, las mejores cartas de habilidad y el truco para duplicar armas, dinero y materiales en Dead Island 2. Suerte esquilmando Los Ángeles de comecerebros.

Fuente: MysteryMrR

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.