Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado un Dead Island 2 Showcase con novedades el próximo 6 de diciembre

Dead Island 2

Dead Island 2 va a tener novedades muy pronto, en menos de dos semanas Deep Silver y Dambuster Studios se van a juntar para un Showcase del título de zombis.

¿Cansado de esperar Dead Island 2? ¿Exasperado por su último retraso de 12 semanas? Tranquilidad, ya que Deep Silver y Dambuster Studios han anunciado un nuevo y próximo Dead Island 2 Showcase.

El evento ya tiene fecha y horario oficial compartidos por ambas compañías, va a ser el próximo martes 6 de diciembre a las 21:00 de la noche en horario peninsular español.

"¿Quieres gore? ¿Quieres acción? ¿Quieres el juego? Sabemos que sí. El 6 de diciembre echa un vistazo al Showcase de Dead Island 2 para ver una revelación exclusiva de la jugabilidad", reza parte de la descripción que han dejado.

Este próximo Dead Island 2 Showcase tiene una revelación exclusiva en cuanto a gameplay del juego que se va a mostrar a modo de aventura cinemática del juego.

"Los Angeles está en ruinas. Un virus mortal se propaga y la ciudad está en cuarentena. Con los militares desaparecidos, sigue a tres intrépidos supervivientes en su búsqueda de un refugio seguro contra el brote y las hordas de zombis-

Pero mientras recorren la mansión (supuestamente abandonada) de un productor de videojuegos y películas en las colinas de Hollywood, pronto descubrirán que ningún lugar es seguro en HELL-A". 

Dead Island 2 y su mundo pronto estarán al descubierto

Según las compañías, el Showcase ofrecerá también un primer vistazo exclusivo al juego y sus características antes de que llegue el próximo mes de abril a consolas y PC.

El juego fue presentado durante la pasada conferencia Gamescom Opening Night Live 2022 junto a muchas otras novedades.

Dead Island 2 había vuelto de entre los no-muertos y no deja zombi con cabeza, estas eran nuestras impresiones de un regreso que tras Dead Island se pensaba ya enterrado a 100 metros o más.

Pero ha demostrado que no y estas son 5 claves de Dead Island 2, la secuela no muerta que llega -ahora- casi a mitad del próximo 2023.

Consigue hasta 6 meses de PS Plus gratis con Liberbank

Consigue hasta 6 meses de PS Plus gratis con Liberbank

Liberbank ofrece una cuenta online sin comisiones con la que puedes conseguir gratis hasta seis meses de PS Plus Essential al gastar los primeros 20€.

Date de alta

De hecho, ya se pueden reservar Dead Island 2 con sus ediciones Pulp y Hell-A en tiendas GAME para conseguir un DLC como regalo.

Y mientras sus creadores hablan de cómo equilibrar el humor y el respeto a la sociedad de L.A., ya que tratar un tema de este modo tiene sus implicaciones para con el resto.

De todas formas puede que el próximo Dead Island 2 Showcase del 6 de diciembre despeje estas y otras dudas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.