Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool 2 estrena póster festejando el Día de Acción de Gracias

Mar Rascón Sánchez

Deadpool 2 primer póster

El cuarto jueves de noviembre se celebra en los Estados Unidos el Día de Acción de Gracias, así que Deadpool ha querido compartir con todos sus seguidores una foto familiar como anticipo de su esperada secuela y no, no le falta detalle.

Deadpool 2 primer póster

En el primer póster de Deadpool 2 todo son caras conocidas, a excepción de los dos nuevos fichajes, Zazie Beetz como Domino y Josh Brolin como Cable. El cartel es una parodia de la famosa pintura titulada 'Freedom From Want' de Norman Rockwell, en la que toda la familia se reúne alrededor de la mesa mientras los anfitriones sirven un jugoso pavo, e incluso incluyen en un cuadro a Stan Lee.

El mercenario bocazas estrena su segunda película el 1 de junio de 2018. Protagonizada por Ryan Reynolds, volveremos a ver a Morena Baccarin como Vanessa, T.J. Miller como Weasel, Brianna Hildebrand como Negasonic Tennage Warhead y Karan Soni como Dopinder.

Deadpool 2: ¿Qué hace Masacre en una fiesta infantil?

A la espera de un tráiler oficial o de cualquier otro elemento con el que nos sorprendan en la campaña de marketing, este póster sólo ha sido el anticipo de la portada de Good Housekeeping. Una conocida revista de hogar en EEUU en el que Deadpool enseñará a los lectores a cocinar y cortar un delicioso pavo, así como adornar la mesa para tal evento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.